Foro de motocross

igual cambio la kx ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

igual cambio la kx por cr 500 dl 92

19 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
95 Visitas
(@lagartocross)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

si kuando la tengas tienes la opcion de kambiarla dentro de un mes o dos,(o menos),por otra mas pekeña,kambiala, ke vas a flipar, ke komo dicen por aki amarrate las manos al manillar,yo probe hace ya muchos años una kx 500 y por mucho ke kieras nunka toka la rueda delantera el suelo,nunka. kuando la probe un poko mas y pierdo el tobillo, no habia kien arrankara el bicho,(por ese tiempo yo tendria unos 15 años ) y me la tuvieron ke arrankar y solo kon las vibraciones ke tranmite ya me dolian los brazos . bueno tu sabras, si la kambias nos komentas komo va, ke la disfrutes¡¡¡

ante la duda gassssssss¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@fervasbest)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 149
 

un amigute mio quiso comprar una cuando me inicie en el mundo del motocross y nada al final se rajo porque como dicen hay que ponerse fuerte para llevar ese avion y primero hay que ponerse mucho mas fuerte para arrancarla.
y ese fue el motivo de que no se la comprara, 2 que fue a ver las 2 que se tiro como una hora intentando arrancar el pepinako.
muchas espicacas hacen falta para arracar y manejar en un circuito una cr500


   
ResponderCitar
(@mxjan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 109
 

No lo entiendo, llevas la 250 a tope?¿? La sacas todo el partido.....

si no lo aces no se para que quieres una 500, eso es una brutalidad

Un saludo

estoy contigo.
si solo la quieres para caminos, fale.
pero para circuitos.......es un hierro.


   
ResponderCitar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

para hacer motocross imposible, vamos te vas a caer para atras a cada golpe de gas.

Si es para divertirte pues mira...


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad