Las 250 2t tendran mas potencia pero no kiere decir k tengan ventaja con respecto a una 250 4t,por k entonces una 450 4t tiene mucha mas potencia k una 250 4t y ya se vio lo k paso en el motocross de las naciones y en otros duelos de cilindradas.todo depende del piloto...
No se pero este lio de cilindradas no me va. Vale que quieran vajar las 450 4t a 350 pero de hay a decir que corran una 250 4t con una 250 2t me parece ilogico ya que una 250 4t si mal no recuerdo desarrolla unos 35 cv mientras que la 250 2t se va a los 52 mas o menos y eso creo que no es correr en igualdad de condiciones, sin embargo, una 250 2t si estaria en igualdad si llegara a hacerse las 350 4t hay estarias mas o menos igualadas. No se creo que esto de tanto cambiar de cilindrada no es bueno.
Con respecto al control de traccion creo que en motocross no tiene sentido ya que el motocross es derrapes y ruedas escarbando si con el control quitas eso le quitas la gracia.
Por cierto que el mundial de motogp es un asco por que llevan control de traccion? Os imaginas 240 cv sin control de traccion? Eso seria indomable habria ostias a to meter.
Creo que el motocross hay demasiados cambios y esto a la gente le cansa
todos los años algo nuevo, a ver cuando dejan ya tranquilo todo esto.
Por cierto donde esta la tele que prometieron Alonso y compañia, porque creo que nos quedamos sin ver el Nacional por Television.
Saludos y gasssssssssssssssssssss
Old news...
Old news...
ES QUE LO MAS SEGURO ES QUE LAS 250cc2T CORRAN CON LAS 350cc4T
saludos y gasssssssssss !!!
Vengo un poco retrasado jeje.
Es una gran noticia para el motocross.
Me gusta mucho lo de los juniors 65, 85 y 125 con nada de 4t. Así es como tienen que aprender todos los Junior, a dar gas con una 2t.
Sobre 250 4t vs 250 2t habra que ver que escoge la gente.
Como dice mmcmx: Old news 😆
y entonces la gente q tengan una 450 cn el nuevo reglamento q pasarian dnd correrian??? jo q lio todo esto del cambio d cilindrada
y entonces la gente q tengan una 450 cn el nuevo reglamento q pasarian dnd correrian??? jo q lio todo esto del cambio d cilindrada
Algo me dice que los que tengan las 450 "viejas" seran los grandes derrotados de esta nueva ley en caso de que se cumpliese... 🙄
Yo creo que os podrian poner en OPEN o alguna categoria de superiores, con las 500 y demas motos grandes, aunque estoy especulando con ello, no me tomes muy en serio 😉
En todo caso, jode mucho que te compres una 450 y al año siguiente el reglamento del mx te dice que ese hierro esta anticuado y lo tienes que cambiar, los que tienen mas pasta se subiran al carro del 350 sin problemas, pero los uqe gustan de andar con una moto con algunos años mas, pues se encontraran con una mecanica que pasara a la historia y no pasara de ahi...
No obstante, si yo viera que esto tiene pinta de tirar para adelante, no me gastaria los ahorros en una 450, me esperaria a que salieran las 350, que esa si que puede ser una cilindrada bonita para correr y divertirse a la vez.
Pero hay que pensar, uqe si las 450 desaparecen, tambien dara mucha pena y muchos las echaran de menos, es que a todos no se puede tener contento!!
Cilindradas aparte, lo que de verdad harian un favor al motocross es que de verdad nos dejaran correr, entrenar en mas circuitos y mejores, y uqe la federacion no nos metieran estos sablazos, a partir de ahi que venga lo que sea, el tema de las categorias es el menor de los problemas que tenemos que sufrir 🙄
Saludos y gas
MotoX, revista de motocross inglesa. Hacen una prueba de una 144 contra una 250F. Los 2 pilotos de la prueba van más rápido con la 144, el problema es que tienen que ir más a fondo, y eso, con el paso de las vueltas se acusa, así que finalmente, de decidir correr, lo harían con la 4tl.
Los 2t son para románticos del mx, en cuanto a efectividad, las 4t mandan, son el presente y el futuro. Aunque a todos nos encantan y las adoramos, hemos de ser conscientes de que no van a volver al nivel al que estaban. Eso sí, para gente que no se pueda costear una temporada con un 4t, el 2t es idóneo, pero en desventaja siempre.
Afortunadamente, en mx el que cuenta es el piloto, y lleve lo que lleve,si es má rápido, te pasa siempre.
Referente a los 350 4t... Serán más fáciles de llevar, cansarán menos y las llevará más gente. Por lo tanto, debería de subir el nivel. Los que vayamos con 250 4t mejor que no nos creamos que por tener un desplazamiento menor irán más lentas, yo creo que serán más rápidas, algo así como ha sucedido con elpaso a 800 en motogp...
Un saludo a todos!
gavinteam joder tio entonces eso es una putada q la gente como yo q sttoi pensando en comprarme una 450 y la verda sq me stoy arrepintiendo ¿pero q pasa q ya las 450 se van a dejar de fabricar oq? o se van a seguir fabricando pero no van a tener a dnd correr????
No se yo pero este lio de cilindradas, de cambios en todos los aspectos del motocross tanto nacional como internacional no creo que levanten a este deporte, si analizamos todo esto yo creo que no se va por el buen camino, en un deporte tan castigado por la gente que no sabe de que va, ecologistas, ayuntamientos, etc. en vez de unificar criterios entre los distintos estamentos aqui solo se habla de normas y cambios que no hacen sino dejarnos igual o en algunos casos peor. Creo que hasta que este deporte no tenga su momento en la television esto no sale de donde estamos. El ejemplo mas claro la formula 1, hace unos años no la veia nadie y apartir de que telecinco enpezo a restransmitirla fijaros como esta la cosa.
Asi que creo que todo esto de tanto cambiar no sirve de nada, o se trabaja de manera que la mayor prioridad sea que los medios se interesen por esto o seguiremos igual que siempre o al menos esa es mi opinion.
Saludos y gassssssssssssssss
Pero la f1 está donde está en España por Alonso, en los 90 había unos piques geniales entre Prost y Senna y ya ves quien la veía en España...
Las SBK tienen más audiencia ahora porque hay españoles ganando o haciendo podios, dime tú quien las veñia en las épocas de Fogarty, Polen, Raymond Roche... éramos cuatro!!!
Háblale a alguien que vaya de enterado sobre Spencer, Mamola, Gardner, Lawson, Chili... O de Spaan, Roth, Cornu, y eso por irme a los 90, y no tienen ni puta idea de quienes son...
Mira cuántos cambis llevan en Motogp en nada...
El hecho de salir en TV no asegura unificación de criterios, asegura cobertura. Yo creo que el asunto es que pagarse una temporada entera en el mundial o nacional con un equipo de 450 es carísimo, y por ello quieren bajar la cilindrada, se creen, erróneamente, que bajando la cilindrada abaratan costes...
Supongo que también buscan que haya más gente capaz de llevar una 350 para asegurarse mejores piques, que llevan a más tele, que lleva a más dinero..........
Theduke38 tienes bastante razon con lo que dices, pero es cierto que la television es un medio que tira mucho y los sponsor si su ropa, repuestos etc salen en television darian mas medios ya que la publicidad es mayor.
En el motocross tenemos españoles que van subiendo y estan delante y en enduro ya tenemos campeones del mundo y quien lo sabe? Los aficionados a esto y poco mas, sin embargo preguntale a cualquier que comio raul por decir alguno tal dia y seguro que lo saben porque es todo el dia con lo mismo.
Ojalá tengamos a un español en MX1 este año que esté en el top 3, Dios te oiga y tengamos más medios... Porque creo que este año, Barragán puede hacer algo grande...
Estoy de acuerdo con tigo Barragan este año si la ktm no casca estara muy arriba, lo vi en osuna y hiva como un tiro, esperemos que este ahi arriba, ademas tenemos tambien a campano en mx2 y a Vico y Lozano en Mx3 esto puede estar interesante.