Hola, que me quiero comprar mi primera moto de motocross y no tengo mucha idea de cuales son las mejores. Estoy buscando motos de más o menos 3 - 4 años como mucho.
Mis preferidas son la Kawasaki KX, la Yamaha YZ, la Honda CR o la KTM (esta la última, es la que menos me gusta).
Cual sería vuestro orden? Quiero una moto que tire bastante y que tampoco de muchos problemas ni defectos. Mi orden sería Kawa-Yamaha-Honda-KTM pero quiero saber como va cada una...
Saludos 😉
Pero no pregunto si venden o compran, digo que cual es la mejor, entre otras cosas tu eres de madrid y yo de cataluña..
pues mi orden seria kawa-ktm-yamaha-honda... cada uno le gusta una cosa pero ya luego depende de como este la moto... xk alomejor puedes encontrar una honda a buen precio y muy bien cuidada y toso el rollo ese y luego encontrar una kawa k no esta tan bienn... k segun colega
J.CRODAK
teniendo en cuenta que son de segunda mano, que son unas 125 y que han llevado goma (seguramente) yo te diria yamaha, honda(alomjor es de motor la mas dura, pero no la que mas anda) kawa y ktm, aunque yo preferiria yamaha honda suzuki..... kawa y ktm ni verlas...y menos de segunda mano...pa mi gusto¡....:twisted:
Si es de segunda mano o es una moto que está nueva o yo solo me fiaría de una Honda, además si estás empezando no necesitas un cohete. Luego Yamaha me da mucha confianza, sobre todo en los últimos años, aunque la tornillería es de menor calidad. La Ktm no la conozco, pero desde luego la prefiero antes de la Kawa, a estas no las puedo ni ver. Pero la que menos me gusta es la Suzuki, he tenido muy malas experiencias con estas motos. Son motos que como no aprietes todo antes de salir se desmontan sobre la marcha.
Como todo hay muchos gustos y a alguien le puede haber salido mal una moto que a otro no le ha dado problemas, pero miorden es:
HONDA y mucho despues... Yamaha, Ktm, Kawa, Suzuki, Husky.
yo tuve una suzuki 125 del año....no m acuerdo ya..99 o por hay creo o 98 nuse..y iva muy bien¡¡
pero el problema esq llevan muxa caña y son de segunda mano asi que honda y yamaha¡¡ que no kita de que te compres una honda de segunda mano y te salga mala de cojones y que te compres una kawa(no me gustan)y te salga un pepino de la ostia ni averias ni nada....asi que eligas lo que eligas al final te puede psar cualkier cosa......suerte¡¡ 😈
kawasaki,yamaha,ktm,honda,suzuki.en este orden,para mi toas son buenas,siempre k esten en condiciones 😉 😉
a mi lo q m ace gracia es q siempre ai alguien q t intenta vender sus motos, esto es la ostia
a ver si se deja d acer, puedes darle tu opinion peo vamos abusar d la ignorancia.... yo tengo un ktm y d segunda mano no la compraria nunca, son mu blandas
Vaya tema! todas las motos son buenas y todas se rompen, generalizar por una experiencia o por haber visto algo en una marca, no significa que todas sean así.
hola, yo tengo un amigo que se vende la moto es una husky de cross matriculada
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1816183
oye q no a preguntado quien le puede vender una..
ha preguntado q cual os parece mejor..!!!!! a ver si nos enteramos
jajajaj tiene tarea maxo... siempre pasa iwal alguien pregunta ke va mejor honda o yamaha(x poner un ejemplo) y llega uno y salta honda muxisisisimo mejor, a proposito yo te vendo una.. eso no e coño jaja
po mira yo tengo una yamaha y se ma roto tela d veces... y un amigo tiene una honda y se la roto como treinta veces mas... es decir, esto es una moto d cros toas se rompen... am, tengo un amigo ke tiene una suzuki del 92 la 125 y eso no se rompe ni a patás.. y va grasiosita tmb, ke anda lo sullo valla
Mis gustos/preferencias por las motos son las mismas tanto nuevas como de segunda mano.
Las motos como tales todas van iwal de bien si se las trata como debe ser, i ofrecen por lo que han sido diseñadas, es decir, desde mi punto de vista si una moto ha sido concebida para venderse por sus prestaciones máximas, requerirá diferente trato/mantenimiento/atención, a la menos potente de una comparativa. No se si me explico...
Lo de Honda ya me suena a cuento chino, su tanta fiabilidad no la he visto demostrada en ningún lado concreto, ahora de márketing se la saben bastante larga...
Mi orden de preferencia:
1a: TM
2as: Yamaha, Kawasaki, KTM
3as: Gas Gas, Suzuki.
4a: Honda, Husqvarna, etc.
8)