weno, no se poner fotos, tan bien como Ruy jeje, asi que pongo el link con las nuevas kawas de 2011!!
http://www.vitalmx.com/photos/features/2011-Kawasaki-KX450F,35521/2011-Kawasaki-KX450F,34969/GuyB,64
http://www.vitalmx.com/photos/features/2011-Kawasaki-KX250F,35520/2011-Kawasaki-KX250F,34959/GuyB,64
Buenas motos, en el campeonato Japonés y aempezaron los pilotos oficiales con la inyección de las 250cc, era lo más normal para 2011.
Han hecho un gran trabajo y sobretodo en la horquila.
Peso de la 250cc, 105,23 Kg llena, ha engordado por la inyección electronica.
7,19 litros de combustible, lo hubiesen podido reducir a 7 o 6,8 o incluso 6, menos peso y deposito más pequeño y mejor colocacion del piloto, pero bueno en el mx ira mejor, en condiciones dificiles vi a una honda sin combustible y el piloto con una botella de litro llenandolo para llegar.
esteticamente son iguales a las 2010 haber que tal va la EFI jejejeejej
dios.... mi futura makina (baba)!!!!
me a sorprendido muchisimo la horquilla lleva el mismo sistema qe las horquillas de bici de descenso...en la moto no se pero en la bici la barra qe lleva el muelle todas pierden aceite (todas la marcas) se calineta muchisimo i pierden
i el tacto me gusta mas el de la moto con la horquillas de toda la vida qe la de la bici..
pero una cosa son las bicis i otra las motos
ojala me aquivoqe
gass!!!
xisco#40# escribió:
que más da la estetica, teniendo esas horquillas jajaj.
xisco#40# escribió:
que más da la estetica, teniendo esas horquillas jajaj.
uffff yo tengo la 2010 y de suspensiones no es que sea la reostia.. jajajj no se que tal ira esa horquilla...
Espero tener algun dia una 😀
<font color="#00BF00]I LOVE KAWA[/b">
Definitivamente para mi gusto,son mas feas que los monos del zoologico,no me gustan nada......
Nunca me compraria una...
SPEEDPARRA escribió:
Definitivamente para mi gusto,son mas feas que los monos del zoologico,no me gustan nada......
Nunca me compraria una...
Estas en mi lista negra jajajajajaxDDDDD
P.D: He creado un Grupo de Kawa, por si quereis uniros