http://motocross.transworld.net/1000109390/features/first-look-2012-kawasaki-kx450f/
aver si se confirma!!! me encantan los nuevos plasticos!!
Si que empezamos pronto este año con los modelos nuevos jajajaja
A mi me parece casi iguales los plasticos.. un poco mas recortado la tapa lateral pero vamos nada nuevo...
Ahí dicen que es la moto del equipo Kawasaki de Japón que debido al terremoto, se han visto obligados a retrasar el inicio del campeonato. La base de la moto es la 2011 pero con algunos cambios como el "bodywork" (plásticos y demás) y que utilizan Showa (no se que suspensiones llevan las de serie. También Showa, ¿no?)
Ahí dicen que es la moto del equipo Kawasaki de Japón que debido al terremoto, se han visto obligados a retrasar el inicio del campeonato. La base de la moto es la 2011 pero con algunos cambios como el "bodywork" (plásticos y demás) y que utilizan Showa (no se que suspensiones llevan las de serie. También Showa, ¿no?)
Se supone que si... ademas llevan las de serie llevan las showa con sistema independiente como la hoquilla de Dungey...
Ya pueden espabilar y afinas las suspensiones de las motos de serie..
xisco#40# escribió:
Si que empezamos pronto este año con los modelos nuevos jajajaja
A mi me parece casi iguales los plasticos.. un poco mas recortado la tapa lateral pero vamos nada nuevo...
Cada año es asi, sobre Abril los de transworld se van a ver las motos del All Japan MX, que los equipos oficiales presentan sus modelos per-serie del año siguiente, el año pasado la kawasaki ofial pilotada por Takeshi Katsuhay, en pleno 2010 ya llevaba la inyección y hace dos ya habian las suzuki con nuevo chasis e inyección, si me apuras la inyección electronica ya la testeaban en el año 2006...
rafagas escribió:
Si debido a la catastrofe se ha suspendido la primera prueba y la segunda se aplaza, pero estos de transworld son unos impacientes, la primera prueba era 3-4 abril, pero vamos la foto la han sacado de la web de kawasaki.
Las de serie llevan KYB pero ahora habra baile de suspensioens y de SFF, plasticos y revisones del chasis y motor, no es todo definitivo...
Por si alguien le interesa, las marcas japonesas y bridgestone no han quedado demasiado afectadas sus instalaciones, honda: un trabajador muerto, la fabrica de motos donde hacen las CRF en Kumamoto rependra su actividad el 3 de abril. Las otras marcas no han estado afectadas. Pero es una gran pena, aunque la actitud de un japones es luchadora y trabajadora en 5 años volveran a levantar el pais y su tecnologia.
Shoei tiene/tenía varios trabajadores desaparecidos.
no me habia replanteado el tema de las fabricas de moto... es una verdadera pena! para todo Japón, y para colmo un país que aporta tanto al mundo del motor y de la tecnología.
Ojalá se recupere pronto el país, primero para todos los japoneses y segundo para que sigan desarrollando todo lo que nos gusta jejeje
por cierto esa es la moto que mas o menos llevará Barragán esta temporada en el mundial?
No sabia lo de Shoei... yo acabo de comprar un casco de esa marca y es de lo mejorcito que pasada...
Pues juraria que mi kxf 2010 lleva showa... aun asi no van nada bien de serie y las kayaba que lleva la crf 450 tampoco deben de ir muy bien...
YeRaY yamaha22 escribió:
no me habia replanteado el tema de las fabricas de moto... es una verdadera pena! para todo Japón, y para colmo un país que aporta tanto al mundo del motor y de la tecnología.
Ojalá se recupere pronto el país, primero para todos los japoneses y segundo para que sigan desarrollando todo lo que nos gusta jejejepor cierto esa es la moto que mas o menos llevará Barragán esta temporada en el mundial?
Barragan estubo en pretemporada con ingenieros japoneses junto con kawasaki factory USA probando cosas de 2012 y suspensiones...pero hasta ahora lleva una KX 450 F SR de 2011 aun no se ha visto con este modelo pre-serie, veremos si en Bulgaria la lleva, sobre la moto de KRT Japón, aunque no se vea en imagen el chasis esta optimizado, si la hacen más ligera sera la caña.
Viendo la situacion de Japón lo veo dificil que lleven modelos pre-serie si no les han dado unidades contadas antes del terremoto... veremos y estaremos informados 😀
xisco#40# escribió:
No sabia lo de Shoei... yo acabo de comprar un casco de esa marca y es de lo mejorcito que pasada...
Pues juraria que mi kxf 2010 lleva showa... aun asi no van nada bien de serie y las kayaba que lleva la crf 450 tampoco deben de ir muy bien...
Si si la 250 lleva showa, es la KX 450 F que lleva KYB, la crf 450 no va muy bien con las KYB, son intereses que tienen las marcas, si te fijas todos los team oficiales como HONDA WOLRD MX, TEAM HRC Japón, HONDA USA llevan Showa's pata negra por contratos vigentes.
Pero si te gusta correr, tienes que pasar por caja pagando un pastizal para que te las preparen y adapten...teniendo la moto y suspension que tengas.
PD:me encantan los shoei!!
Pueeeesss son cosas que no entendere si las oficiales llevan showa y es mejor material de serie por que usan kayaba... pero bueno es lo que toca... suerte que con la 250 voy mas que servido..
alguien a probado las suspensiones de showa con el sistema nunevo?me gustaria saber opiniones por k estoy interesado enlas kawas como mi futura moto
gracias