Foro de motocross

kawasaki kx 125 año...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawasaki kx 125 año 1997

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@deguindos)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

ola mxtotaleros!`pos eso esoty en transitos para adkirir una kx 125 del 97 y keria saber los pros y los contras de sta moto segun el propietario tiene alrededor de 2000 km y ademas tiene echas algunas revisiones. principalemnte la kiero para iniciarme en el mundo del cross. ya ke un 80 se me keda pekeña (mido 1.80 y oeso 75 kilitos osea q soy grandote)

saludos y gracias de antemano!


   
Citar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

es una moto cojonuda si te la vende bien de precio ....? yo tuve la 250 del 98 yo de ti siempre que compre una moto de segunda mano cambiaria todos los aceites y el piston ..... asi te ahorras algun susto


   
ResponderCitar
(@el_galin)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

mui buenas yo el otro dia probe una kx 125 del 97 k esta completamente de serie y apenas a sido utilizada esta nueva nueva y la moto me gusto bastante como iba ademas es bastante manejable
saludos


   
ResponderCitar
(@manusport)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

yo creo que para empezar esta muy bien la moto va de puta madre yo he probado una y van de vicio
suerte


   
ResponderCitar
(@deguindos)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

el precio es muy interesante y ademas me an dicho que lleva algunas revisiones y lo que toca es cambiarle el liquido de embrague, por lo demas lleva un escape fmf

saludos !


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

joder, y cómo sabe que tiene 2000 km? a ojo?

yo también compré mi moto usada y, si aceptas un consejo, cómprala en una tienda a no ser que tengas confianza en la persona que te la vende.

mírala entera, que no te de vergüenza. Mira los tornillos (que no estén pasadas las cabezas de los tornillos y tuercas), el radiador (si tiene muchos golpes... malo, tiene mucha tralla la motillo), los frenos (que esté todo perfecto: líquido en su sitio, las pastillas, que los discos no esté doblados...), las juntas del motor, suspensiones... en fin, todo!

suerte con la compra!!!!


   
ResponderCitar
(@deguindos)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

ombre cuando vaya la exare un wen vistazo pero me a mandao fotos y aparentemente no esta mal ( kit d earastre y tal...)

saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad