ola mxtotaleros!`pos eso esoty en transitos para adkirir una kx 125 del 97 y keria saber los pros y los contras de sta moto segun el propietario tiene alrededor de 2000 km y ademas tiene echas algunas revisiones. principalemnte la kiero para iniciarme en el mundo del cross. ya ke un 80 se me keda pekeña (mido 1.80 y oeso 75 kilitos osea q soy grandote)
saludos y gracias de antemano!
es una moto cojonuda si te la vende bien de precio ....? yo tuve la 250 del 98 yo de ti siempre que compre una moto de segunda mano cambiaria todos los aceites y el piston ..... asi te ahorras algun susto
mui buenas yo el otro dia probe una kx 125 del 97 k esta completamente de serie y apenas a sido utilizada esta nueva nueva y la moto me gusto bastante como iba ademas es bastante manejable
saludos
yo creo que para empezar esta muy bien la moto va de puta madre yo he probado una y van de vicio
suerte
el precio es muy interesante y ademas me an dicho que lleva algunas revisiones y lo que toca es cambiarle el liquido de embrague, por lo demas lleva un escape fmf
saludos !
joder, y cómo sabe que tiene 2000 km? a ojo?
yo también compré mi moto usada y, si aceptas un consejo, cómprala en una tienda a no ser que tengas confianza en la persona que te la vende.
mírala entera, que no te de vergüenza. Mira los tornillos (que no estén pasadas las cabezas de los tornillos y tuercas), el radiador (si tiene muchos golpes... malo, tiene mucha tralla la motillo), los frenos (que esté todo perfecto: líquido en su sitio, las pastillas, que los discos no esté doblados...), las juntas del motor, suspensiones... en fin, todo!
suerte con la compra!!!!
ombre cuando vaya la exare un wen vistazo pero me a mandao fotos y aparentemente no esta mal ( kit d earastre y tal...)
saludos