Foro de motocross

kawasaki kxf 250 20...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawasaki kxf 250 2008??? comentario? alguien la a probado¿

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
78 Visitas
(@borjamx)
Trusted Member
Respuestas: 52
Topic starter  

pues eso alguna opinion??

(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

El otro dia probé una. Mi primera impresión es que tira muchísimo, desde abajo. Buenas suspensiones, entra muy bien en curva... No se, me quedé contento al bajarme de ella. No dudes en pillarla.

Beavis tiene una desde hace unas semanas, haber si dice algo.

ResponderCitar
(@jose_mxrock)
Estimable Member
Respuestas: 163

no te sabes mi nombre bernal?? jajajaa

pues tio, para mi gusto es la moto mas comoda tanto en suspensiones posicion de conducción y todo, nada mas cojerla no cogia hembrague en ninguna curva, sale en la marcha que quieras, a mi me ha encantado, y no veas como suena !!!

te la recomiendo

ResponderCitar
(@arturomx41)
Trusted Member
Respuestas: 53

-Pros: Increible potencia en bajos,facil entrada en curva.
-Contras: Suspensiones demasiado blandas; palanca del cambio muy cerrada,sillon duro.radiadores muy descubiertos.

Por lo demas no se porque me da la sensacion de que son blandas. Pero lo que es una realidad es que es un puto tiro esa moto,tiene muchisima potencia.
Te la recomiendo. La cojo cada finde despues de bajar de mi yamaha 250f 07 y del 1 al 10 le doy un Notable alto. Aunque claro pa gustos........

SALUDOS.

ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Respuestas: 2010

mi padre fue al Solo Moto off-road festival que organizaron en castelloli y pudo probar la kawa la yamaha y la ktm.
yo no fui pero me dijo que era una esplanada pequeña y no habian saltos ni nada y eran curvas muy cerradas
y el noto que la kawa era la mas pesada, entraba bien en las curvas pero era la mas pesada de las tres y de motor no pudo ver nada, porque todo se hacia en segunda y todas iban bien, quizas si que era la que mas corria pero tampoco os lo aseguro 😉

si te gusta, cojetela, porque en definitiva tu seras el que la llevara... nosotros solo opinamos 😉

ResponderCitar
(@arturomx41)
Trusted Member
Respuestas: 53

Pues es en las primeras marchas asta 3 o 4 donde mas se nota la potencia,porque velocidad punta creo que es la que menos tiene.
Haciendo salidas la mia se kedaba atras medio metro pero en cuanto metiamos 4ª se notaba k le comia terreno y en 5ª ya era cuando lo pasaba. Pero es digno de ver el caño de piedras que tira la cabrona.

Saludos.

ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Respuestas: 48

Arturo y su yamaha sisisis aki tu primo el yeye,xd,k te puedo decir de kawasaki pues k es un pepinako weno,de todo lo k yeva no m kejo en nada, tu las kojido y va muy bien espero k el año k viene m pueda piyar otra kawasaki y asi sucesivamente xk m encanta el motor,suspension,conduccion,enfin todoo estoi muy agusto kon kawasaki y si m lo puedo seguir permitiendo el lujio de comprarmela lo seguire haciendo,UN SALUDO pa mi primo arturo k ya pronto estrenamos circuito.

KAWASAKI & YAMAHA pasotaaaaaaaa. 8)

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad