bueno pues queria que me dierais vuestra opinion de esta moto, mas que vuestra opinion me gustaria que me comentarais los pros y los contra de esta moto.
gracias un saludo y gassss....
de 4 que conozco, 3 an roto valvula, con lo cual, piston, cilindro, viela.. sigo? a si.. el yiyo tb tubo la suerte de ke se le hizo un abujero en el carter xD
La moto va perfecta, es la que mas corre en altos de su categoría. Yo tengo una, que vendo, y no se ha roto nunca, la gente que se le rompe tanto será que no sabe mantenerla.
tb esta en venta la de joan cros preparada y todo seguro k esa no la rompes..
crf cuanto pides por la tuya?
NOSOTROS VENDEMOS UNA PREPARADA VCON ESCAPE PROCIRCUIT I CULATA 2007 CON MANILALR RENTHAL NEUMATICOS BRIDGESTONE SEMINUEVOS DISCOS NUEVOS Y PREPARADA POR JCR
5000E
primero tengo que vender la mia que es del 2004 pero gracias de todas formas si sabeis de alguien que le interese... que tal va la 2006?
yo stube apunto de comprar esa de joan cros ; es un pepinasooo
hola,yo la tngo y va muy bien ,lo d la potencia en alta se nota cn respecto a otras.....y no da ningun problemas si la sabes mantener y lo azes adecuandamente no tne por q dar problems yo ya yebo cn eya bastante y no la a pasao nada d na y arranca d lujo 😉
esa de joan cros donde se puede ver? porque yo he mirado en su web pero no sale. alguien sabe cuanto piden?
toda moto de competicion si no se le hace un mantenimiento exaustivo se rompen.Luego estan los gustos de cada uno para elegir la moto(practicamente todas las japos estan al mismo nivel tecnico),pero si te gusta la kawa pillatela,no te arrepentiras.
P.D. No hagas caso a Topo ricing que tiene Honditis 😉
yo tengo una 2006 y va de putamadre, solo la he hecho 1 reglag en todo el año y de momentono m a hecho falta cambiarle las pastiyas otra vez.
Yo se de 2 kawas que se venden:
esta es 2005:tlf 678631730
esta es 2006:tlf 609126425
La mia se queda con migo y el que tenga honda ques e esconda kawasaki al poder!!! 😀
pero de donde son estas motos?porque si estan muy lejos igual no me merece la pena ni llamar
sabes cuanto piden por la 06?