Foro de motocross

Kawasaki KXF 450 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Kawasaki KXF 450 2007 & YAMAHA YZF 450 2007

24 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
(@pablete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
 

kawa 😀


   
ResponderCitar
(@426f)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Oye husillos_mx, eso de se nota mucho el paso por curva en la Kawa que significa? que va bien o que va fatal?


   
ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
 

el tema de la eleccion mejor moto es muy relativo a cada revista y grupo de pilotos provadores.En racer X la ganadora fue la kawa seguida muy de cerca por la yamaha.
Sinceramente todas las japos estan en un nivel muy similar y cualquier eleccion es buena a la hora de comprar.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pero tio..... como me haces eso????

POR EL PROTAPER....

yo flipo... pero bueno.

Charly, totalmente deacuerdo con tigo

Saludos

Y que conste que lo dije sín haber comprado el motoverde!

Por un manillar no vas dejar de comprar una moto no jodas!? Encima el protaper creo que no es el de doble pared...


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pero tio..... como me haces eso????

POR EL PROTAPER....

yo flipo... pero bueno.

Charly, totalmente deacuerdo con tigo

Saludos

Y que conste que lo dije sín haber comprado el motoverde!

Por un manillar no vas dejar de comprar una moto no jodas!? Encima el protaper creo que no es el de doble pared...


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

La Kawa va muy bien, es mas barata y lleva un renthal (tampoco es malo), la yamaha tb va bien, es blanca y lleva el protaper. Al final la eleccion es de gustos y de pasta, no creo que unas vayan bien y otras mal, si te gusta mas la blanca y el protaper ya sabes a pagar mas, si te gusta mas el verde pues ya sabes tb. Si te gusta el rojo o el el amarillo (y encima de ser preciosa es la mas barata) pues ya sabes tb.
En cuanto a las pruebas de las revistas, cada revista dice una cosa distinta, motoverde dice una cosa y Off Road otra, ya no te digo de las extranjeras.
Yo leo y me quedo con cosas como si es progresiva y es para todos los publicos miro si me viene bien a mi, no si viene bien a Vico o Barragan (yo no ando como ellos)


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Yo tampoco le compro.. me le suelen regalar.. jaja, si no paso.. por cierto que ese nisiquiera le tengo (toabia)

simplemente fue un comentario, por que mi motoclub fue el encargado de hacer el masterenduro, y el de cross, fue por aki cerca, y me lo dijeron..

por la experiecia que tengo, que es bastante, creo que para un usuario aficionado, cualquier japonesa es ideal, siempre aconsejo dejarse llebar por los ojos, creo que se me entiende, no?


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Ni que lo digas! Yo me estoy dejando llevar por la Kawi......creo que le voy a meter los cuernos al 2T! 😆


   
ResponderCitar
(@telecaster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

Hola a todos,os voy a dar mi opinion,aunque hace poco que tengo la KXF 450 '07,despues de muchas motos (la ùltima ha sido la YZ450 F '04).La moto la he comprado el dia 27 de noviembre,y solo he podido salir 3 veces. Os dire que de motor va muy sobrada,de chasis y posicion muy bien y es muy manejable.Las suspensiones vienen algo blandas,pero si le regulais un par de clicks al hidraulico de la horquilla y otro par al rebote del amortiguador (tornillo de abajo),se nota bastante,pero insisto que no he tenido tiempo de ponerla a mi gusto,aunque si que se nota el ajuste de los clicks.Os pongo un par de fotos para que la veais, tiene muchos detalles de calidad ,barras negras con tratamiento de Carbon,bujes y tijas anodizados color tabaco,discos floreados,colector del escape en titanio (fijaos el color azul)etc,etc. Creo que no tiene nada que envidiar a la Honda ,solo la puesta a punto inicial de las suspensiones,elegirla o no dependera del gusto de cada uno.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad