Foro de motocross

ke tal son las rmz ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ke tal son las rmz 250 del 07

9 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@mariocr125lavega)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
Topic starter  

Buenas, estoy pensandome en comprarme una rmz 250de 07 ya que me sale algo mas barata que la honda crf 250 07 y me gustaria que me comentarais algo si salen bien y si hay mucha diferencia respecto a la honda. gracias


   
Citar
(@robyrm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 178
 

la suzuki rmz07 eso si ke es una moto lo demas tonterias , ni comparacion con la honda


   
ResponderCitar
(@jorgito)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

pues la verdad eske yo e escuxado muy buenas opiniones de la RMZ 250 aunke no la e visto personalmente pero lo visto en fotos esta muy wapa


   
ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Hola compi aver yo tengo una rmz 07 y por ahora son todo maravillas.Lo unico que la veo que no me gusta pero que tiene facil solucion es la supension trasera que viene algo blanda la verdad y yo no salto, pero vamos en cuanto kde con un amigo q entiende un pokito eso solucionado.De motor bien a mi me sobre pero vamos yo soy lentorro pero me sobra.Lo de la honda yo no e probado ninguna pero me imagino que iran igual de bien o mejor eso no lo se.Preguntale a topo racing q creo que tiene la honda.Saludos


   
ResponderCitar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

con cualkiera de ellas iras bien, somos animales de costumbres, comprate la k mas te guste, son como las mujeres, rubias morenas pelirojas, k mas da, todas son guapas!!


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Son las dos buenas. Estoy de acuerdo con Fireblade, la que mas te guste. Y si miras el precio pues la mas barata.


   
ResponderCitar
(@perikocrf450)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

la suzuki rmz07 eso si ke es una moto lo demas tonterias , ni comparacion con la honda

hombre la rmz 07 va de lujo por lo que he visto pero la honda es un peazo de moto, entiendo que seas mas de suzuki, pero este año honda creo que será una de las mejores opciones en cuando prestaciones, calidad, etc..menos en precio xD (como siempre)

a lo que iba...la suzuki me parece una opcion muy wena frente a la kawa o yamaha.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

la rmz e suna buena eleccion, tiene un buen precio y no te faltara de nada


   
ResponderCitar
(@rubens)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 243
 

La rmz 07 va de lujo, la tiene un amigo mio y va muy muy bien, robyrm85 contigo tengo ganas yo de hablar jodio!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad