como ya dije anteriormente mi hijo estreno la sxs 2006 y no andaba,se llevo al concesionario y problema solucionado,tenia un defeto o algo estaba mal en la valvula de escape,no se como es la del topo pero esta es la hostia,la comparamos con la 2005 que tenemos tambien y vaya diferencia 😀
La sxs 2006 la as comprao nueva? cuanto te a costado?
jajajaja ya ves ahor ano hay escusa por moto.. ahora es por el piloto...
a mi tbme paso eso de la valvula de escape, pero en la sx normal, se me kedaba cerrada y no abria, parecia como si el motor estubiese frio y no rompia al abirle a fondoo
este finde me hare algunas fotos, y videos pa ke la escucheis y eso
zorchooo la 1º subida de osuna esta aguantarala 4º no? jajaja la sx en 3º a ver si esta arrempuja en 4º
Topo preciosa la ktm, buffff se me cae la baba
K la disfrutes 8) !!!
topo los sintomas eran los mismos que tu dices esatamente Dani la moto es nueva 5.700 €
Hola abuelote. estoy en clase que nos dejaron clase libre. 😀
joder muchacho como os lo montais,por cierto no nos toco la loteria tenemos que seguir con el viejo remolque," abuelete tu padre" 😕
menudo pepinito muy muy guapa
topo los sintomas eran los mismos que tu dices esatamente Dani la moto es nueva 5.700 €
5700 euros la sx no? pero con la preparacion SXS y todo? nueva del paquete? jodeer donde? xD
topo la moto sobrada donde las sakao i kuanto ta valio¿?¿?
me salio un poco barata... 5000€!
A ver la SXS 5700 nueva!!!!???? no dice topo que no se venden al público?
P.D:Que sois padre e hijo? xDDDD que buen rollito no.
aun no ha leido el post, y no se ha dado cuenta de lo k le preguntan es por la sxs no por la sx, k es la k el tiene 😉
una sxs lap uedes comprar si tienes mucho enchufe, y apciencia, xk lo mismo nite la traen, tendrias que comprar la sx y ponerle piezas sxs, pero no seria logico, ya ke la sxs lleva desde los carteres distintods, la caja de cambios (1 marcha mas) cilindro.... todo
Muchachos os pido disculpas,estaba equivocado en el modelo de la moto no es sxs es la 125sx 2006 con sus mejoras y se notan la diferencia bastante,porque en una revista ponia que traia cilindro sxs laminas vforce3 la centralita diferente con 16bist suspensiones mejoradas y el resto que se puede ver por fuera,lo dicho perdon,y eso buen rollito
No tienes por que dar perdon hombre!!! Faltaria mas... que no se pueda equivocar uno ahora....