la moto es para amantes del 2t q kieran igualar en prestaciones a las 4t. Segun lei x aki sino recuerdo mal, la potencia de una 125 2t era 0,75 de potencial al de una 250 4t, ahora esta igualao, me parece perfecto. Ademas la gente no kiere q se pierdan las 2t x eso han cambiado en muchos paises sus reglamentos, ahora ... en España no se si se podra correr el nacional con una 144, cuestion de leerlo.
topo, pero tambien dependera de kien la use.
pero a lo k yo me refiero es k para la gente amater k hace carrerillas solo por divertirse les vendra mu bien por k sera una 2t(con todas las ventajas de uso y mantenimiento) con bastante proximidad a las 4t en kuanto a potencia sin llegar a ser una 250 o 500 2t
no se si mesplico... 😉
es q 144cc 2t no pega, siempre ha sido 125 la categoria, por que corran mas las 250 4t, no van a hacer con las de 2t un aumento de cilindrada, si se supone q lo que evoluciona ahora son los 4t, q es lo q se usa en competicion, no creo q ahora todas las marcas q se gastan una pasta en evolucionarlas, se pongan a buscarle un competidor de 2t de la misma marca, pero mas barata, no es logico.
pues entonces la moto que dentro de un par de años me compre sera una ktm 144, como muchos otros, y todos los beneficios para KTM, AUPA KTM
es q 144cc 2t no pega, siempre ha sido 125 la categoria, por que corran mas las 250 4t, no van a hacer con las de 2t un aumento de cilindrada, si se supone q lo que evoluciona ahora son los 4t, q es lo q se usa en competicion, no creo q ahora todas las marcas q se gastan una pasta en evolucionarlas, se pongan a buscarle un competidor de 2t de la misma marca, pero mas barata, no es logico.
Si que tiene su lógica i consiste en captar aquel sector de clientela como son los amantes de dicha mecánica, los que buscan la simplicidad de mantenimiento por no darle un uso exclusivo de competición, por disfrutar sin hacer un gran desembolso, i un largo etc., además de que antes no lo hagan los chinos i se coman el mercado...
En fin, es largo de explicar...
Las 144 a sido una mu buena idea, pork asi igualan las 250 4t en potencia, ademas si se la preparan..buah la caña tio, ami me dicieron k el ako 2008 muchas marcas ya la tendrian la 144 2t.
jaja creo ke no os enterais eh?? leed el post del topo.... si el problema no es la potencia.. una 125 te pones a tocarle y vuela al lado de una 250f pero el problema no es la potencia... si no la tracción, la facilidad, la frenada, como retiene una y como retiene otra.. es todo... queramos o no x muxo ke se suba la cilindra... el futuro se llama 4T... aunque yo mientras aya 2T... con ellas asta la muerte
yo kreo k esta moto si esta bastante bn xk t ofrece una potencia parecida a la 250 4 t (sin tener k ponerle muxas kosas)kn el nervio d una 2 t y kon el mantenimiento d una 2 t.pero aun asi pienso k el futuro sera
4T
Pues yo si pudiera ponerle un kit de estos a mi CR se lo ponia, jejeje, ahora ya corre mas que las 250 f y con eso ni te huelen!!
Eso si, mientras que a las fabricas les de por vendernos las 2 tiempos con rotor interior y válvulas de escape bruscas, las 4t siguen con ventaja, pero os aseguro que si quisieran tendrian 2 tiempos tan progresivas como las 4 tiempos. Basta ver las enduro.... son mucho mas progresivas y dociles, e igual de potentes.
No creeis que con estas 144 cc , no se irá a buscar más potencia pura, sino manteniendo una potencia similar, se va a hacer un motor algo más aprovechable?
No creeis que con estas 144 cc , no se irá a buscar más potencia pura, sino manteniendo una potencia similar, se va a hacer un motor algo más aprovechable?
yo creo que van por ahi los tiros y es muy buena idea.
jaja creo ke no os enterais eh?? leed el post del topo.... si el problema no es la potencia.. una 125 te pones a tocarle y vuela al lado de una 250f pero el problema no es la potencia... si no la tracción, la facilidad, la frenada, como retiene una y como retiene otra.. es todo... queramos o no x muxo ke se suba la cilindra... el futuro se llama 4T... aunque yo mientras aya 2T... con ellas asta la muerte
creo que vosotros si que no os enterais.... jeje 😈
tambien se refiere mucho a la potencia... os dire un dato no oficial pero que os lo puedo asegurar.. la tm 144 saca 5 caballos mas que la 125 !! que os parece ?? son muchos caballos ee... os explico el porque: mirar toda la vida a exisitido kits 144 de athena , verdad? eso cojias canviavas el grupo termodinamico (culata y cilindro y piston ) y venga mas cubicaje porque canbiabas el diametro , pero ni la carrera ni la electronica ni la biela ni nada.... esta ahi el truco !! Tm Y Ktm a echo un motor nuevo , nuevo! con una electronica especial , una biela mas larga o corta , etc etc , osea un motor nuevo , entonces gana una burrada!! y mas si estamos ablando de marcas muy de carreras!!!
asi que el canvio de cubicaje es para todo ... tanto lo que dice topo como potencia.. pero dudo mucho que las japonesas se pongan a la moda.. porque no les interesa!!
espero que os sirva de informacion!
saludos y mucho gas!