¿Qué es rabioso y ofrece suficiente potencia para enseñar a todos sus rivales la rueda trasera? El motor KTM ha supuesto la referencia absoluta por lo que se refiere a potencia, consistencia de motor y fiabilidad.
¡Un mantenimiento mínimo y muy fácil forma parte del equipo de serie! Gracias a su facilidad de conducción y a su extraordinaria potencia, ganar con esta 144 2T es solo cuestión de tiempo ¡De tus tiempos!
MOTOR
Motor Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Cilindrada 143,6 cc
Diámetro x Carrera 56 x 58,4 mm
Arranque Pedal de arranque
Cambio de marchas 6 marchas
Carburador Keihin PWK 39
Distribución TVC
Lubrificación Engrase por mezcla 1:40
Lubrificación del cambio 2T Motorex Top Speed 15W50
Transmisión primaria 23:73
Transmisión secundaria 14:50
Refrigeración Refrigeración por líquido
Embrague Embrague de discos múltiples con accionamiento hidráulico
Ecendido Kokusan digital magneto CDI
CHASIS
Chasis Chasis de simple cuna desdoblado
Subchasis Aluminio 7020
Manillar Renthal Aluminio Ø 28/22 mm
Suspensión delantera WP USD Ø 48 mm
Suspensión trasera WP Monoshock PDS
Recorrido suspesión delante / detrás 300 / 335 mm
Frenos delante / detrás Frenos de disco 260 / 220 mm
Llanta delante / detrás 1,60 x 21"; 2,15 x 19" Excel
Neumáticos delante / detrás 80/100-21"; 100/90-19"
Cadena 5/8 x 1/4"
Silencioso Aluminio
Ángula de dirección 63°
Distancia entre efes. 1471±10 mm
Altura libre sobre el suelo 390 mm
Altura del asiento sin carga 925 mm
Capacidad del depósito aprox. 7,5 litros
Listo para utilizar (sin gasolina) aprox. 90,8 kg
la ktm 200 rompia muxos cambios xk habian exo el motor de la 125 pero con el cilindro de 200 y por lo visto no aguantaba muxo la cosa...eejje 😉
la ktm 200 rompia muxos cambios xk habian exo el motor de la 125 pero con el cilindro de 200 y por lo visto no aguantaba muxo la cosa...eejje 😉
será canelita en rama sin ninguna duda.. 😈
ojala las demas marcas, sobre todo las japos, hagan lo mismo k ktm y tm saquen tambien las 144 😈
kawasaki kreo k e visto aki en el foro una kx 144... pewro ami la k me interesa es k saquen la yz 144!!! ojalaaa 😆
la ktm 200 rompia muxos cambios xk habian exo el motor de la 125 pero con el cilindro de 200 y por lo visto no aguantaba muxo la cosa...eejje 😉
rompia el carter, por el lado de la caja de cambios, creo ke no aguantaban sufifientemente la mayor presion y se rajaban
YeraY la Yamaha YZ 144 ya esta compitiendo, más concretamente en el campeonato de europa de MX2.
Parece que los japos se han animado al 144cc
Pues las 144cc estan hace mucho mas de lo que nos pensamos y sabemos , que yo sepa hace 6 años que por el nacional ya existian , lo que pasa es que se llevava en un secreto absoluto .
La yamaha de Mabel es 144cc .
esta la moto "hecha" para 144cc, o vosotros le habeís metido un kit de 144cc?
Hay kits hechos para todas las motos . cilindro , tapa de culata y piston... 1.200 € saludos
podeis poner fotos de la yz 144 me interesa mucho verla!!!!!!!!!!!
y lo de la sx 144 solo tiene un problema !!!que es ktm!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la puedes ver y escuchar en el post de " entrenos de Mabel gonzalez" las KTM 144 las vi en holanda y llevaban carburadores de 38 y no de 39 coo dice la ficha tectnica y de la que te venden a las que estan corriendo hay mucha diferencia de motor . saludos
Pues tengo una compañero que tiene una sx 200 de la copa sm y no le ha dado ningun problema, y ya tiene 3 o 4 años 😀 ¿Que ha tenido suerte?jejeje,
rubengonzlez la yz de mabel es de serie 144 o le as puesto un kit?estamos ablando de motos k vienen de serie 144 c.c. komo es la ktm,la tm y kawa