Foro de motocross

KTM 144 SX O KTM 15...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 144 SX O KTM 159 SX 2009

29 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
126 Visitas
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Respuestas: 110
Topic starter  

alguien a probado la nueva ktm 159 sx para saber que tal va x que la 144 dicen que va muy apretada y rompe mucho

(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Antes de hablar las cosas, hay que informarse un poco y no decir por decir...

Lo primero la SX 159 no existe, es SX 150 (el 0 lo as confundido con un 9)

Lo segundo, solo cambia el nombre, sigue siendo una 144. Lo de ponerle 150 es por redondear. Temas de marketing etc.

Lo tercero, eso de romper... para nada, todas las que hemos vendido, ninguna ha roto. Por que no es una 125 con mas cilindro y mas pistón, aparte lleva un cambio mas reforzado, una biela mas reforzada, distintos rodamientos de cigüeñal... (vamos que lo ahehco un ingeniero, nada de apretada... ni de ke rompe) es tan fiable como cualquier 125.

Las nuevas 2009 vienen muy bien con las tijas con off set variable, y anodizadas de color negro.

ResponderCitar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member
Respuestas: 209

eso iva a decir yo jejejeje es la misma solo k ponen 150 x cuestion de marketing, y funcionar por lo k me an dixo va de puta madre jeje saludos

ResponderCitar
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Respuestas: 110
Topic starter  

yo pregunto para informarme no estoy tan puesto como tu en ktm y es una 159 digas tu lo que digas ,que la llamen la 150 eso es otra cosa pero en la moto pone 159 y lo de las 144 si que rompen y dicho x un mecanico

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Si etsas para informarte no me lleves la contraria, por que creeme, que se muuucho mas que tu de las KTM. Por algo me pego 9h diarias, vendiendo KTM, pidiendo recambios, y haciendo mecanica. A parte de actuar como comercial y distribuidor para toda malaga.

El 159 te lo has sacado de la manga, en la moto pone 150 solo que el 0 tiene una ralla en medio que puede confundir con un 9, al igual que las 400 parecen 499 o las 450 parecen 459.

Y no me porfies que el motor es distinto, y mucho menos que es un 159, por que si no ya con tu permiso, me rio en tu cara.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

y lo de las 144 si que rompen y dicho x un mecanico

y la 50, 65, 85, 105, 125, 250f, 450f 250 2t..... todas rompen, todos los modelos de todas las marcas, unas mas, otras menos, depende casi siempre en mayor parte de las manos que la cuiden.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Topo tio.. que mania de la gente ehh.. dee.. esa rompe, esa nose quee.. jaja.. como tu bien dices.. todooo rompeee.. depende de las manos, la suerte, y mil cosas mas.. jeje

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

hombre eso esta claro todas las motos rompen al igual que los coches y todas las cosas de motor pero aparte de eso unas rompen mas que otras...

de todos modos yo e visto romper cambio y tenia entendido que las 144 del 08 fayaban del cambio...

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

viendo la foto la verdad es que parece que pone 159 jajaaj pero no es 150 como dice topo...

ResponderCitar
(@victor_piloto)
Estimable Member
Respuestas: 144

joder la ktm es la mas bonita con diferencia eehh!!

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

esa si ke esta wapa!!y tene ke andar muxo.salu2.

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

buaaa ya vess q guapaa!!

ojala me la pudieraa piyaar

si aorrase un poco muxo xD

ResponderCitar
(@balcazar)
Respuestas: 62

Estas corren en la MX2?

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

es wapa pero es la mas cara para ser la menos avanzada....

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

es wapa pero es la mas cara para ser la menos avanzada....

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad