Foro de motocross

KTM 144 SX O KTM 15...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 144 SX O KTM 159 SX 2009

29 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
197 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

joder la ktm es la mas bonita con diferencia eehh!!

es wapa pero es la mas cara para ser la menos avanzada....

segun como lo mires en k sentido eso de la menos avanzada.

Por ke ninguna japo tiene la 144, ni la 65 (excepto kawa-suzuki k tienen la misma desde hace 40 años) ni la 200 ni la 250 enduro, ni la 300 enduro, ni ninguna 2t con arranke electrico, ni las 400, ni las 530.

No se en que dices de lo de menos avanzada, por k traen llanta stakasago, bujes anodizadosm este año tijas anodizadas y con off set regulabre...

Si montasen nissing y showa, pobreita las honditas etc, se kedaban mamando.

Eso si, lso precios son mas altos.

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

bueno ahi llevas razon pero por ejemplo la crf 450 09 ya me contaras

inyeccion electronica chasis alu de 5ª generacion un motor muy pequeño y por lo que dicen en el moto verde una manejabilidad nunca vista en una mx1...

aunque que van a decir jajaaj que es una mierda lo dudo mucho...

ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Respuestas: 197

Topo en donde trabajabas en unconcesionario honda??? 😈 😈 😈 😈 Es coña pero es cierto que ktm segun como se mire esta mas o menos avanzada y segun con los ojos que se miren tambien 😉

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Por ke ninguna japo tiene la 144, ni la 65 (excepto kawa-suzuki k tienen la misma desde hace 40 años) ni la 200 ni la 250 enduro, ni la 300 enduro, ni ninguna 2t con arranke electrico, ni las 400, ni las 530.

No se en que dices de lo de menos avanzada, por k traen llanta stakasago, bujes anodizadosm este año tijas anodizadas y con off set regulabre...

Todo lo que nos quieras vender de KTM lo aceptaremos, pero no por eso nos lo tenemos que creer.

En mi vida he visto romper una Honda en 4 carreras seguidas.

En mi vida he visto tanta gente que tiene una KTM y se ha cambiado de marca hechando pestes de la moto, como lo he visto con KTM desde que voy a los circuitos.

Y en cuanto a las piezas que mencionas, es la unica solucion que le dan a las KTM para venderlas, ya que tanto en tecnologia, como en mecanica y hasta en temas de marketing, KTM esta por debajo de las japos.

Se lo que me vas a decir, que una moto te salga mala depende de muchas cosas y entre ellas la suerte, y lo acepto.

Pero yo he tenido la suerte de comprarme una Honda, que quereis que os diga.

No lo digo ni con animo de ofender ni con maldad ni nada, es simplemente lo que pienso y opino de esa marca, basado en mi experiencia.

Lo que si os puedo decir, es que antes de comprarme la Yamaha 125 2003 que vendi en agosto, probe una ktm 125 del 2003 tb, con escape hgs, y era la moto mas rigida e incomoda que he probado nunca. Hasta en la honda 125 del 96 que tenia mi tio iba mas comodo.

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Todo lo que nos quieras vender de KTM lo aceptaremos, pero no por eso nos lo tenemos que creer.

En mi vida he visto tanta gente que tiene una KTM y se ha cambiado de marca hechando pestes de la moto, como lo he visto con KTM desde que voy a los circuitos.

Y en cuanto a las piezas que mencionas, es la unica solucion que le dan a las KTM para venderlas, ya que tanto en tecnologia, como en mecanica y hasta en temas de marketing, KTM esta por debajo de las japos.

Se lo que me vas a decir, que una moto te salga mala depende de muchas cosas y entre ellas la suerte, y lo acepto.

No lo digo ni con animo de ofender ni con maldad ni nada, es simplemente lo que pienso y opino de esa marca, basado en mi experiencia.

Lo que si os puedo decir, es que antes de comprarme la Yamaha 125 2003 que vendi en agosto, probe una ktm 125 del 2003 tb, con escape hgs, y era la moto mas rigida e incomoda que he probado nunca. Hasta en la honda 125 del 96 que tenia mi tio iba mas comodo.

Eso ya es desde el punto de vista de cada uno... Yo e tenido dos KTM depsues una honda, y e tenido que voler a la KTM, no se si será suerte, o que será, pero en las 3 ktm que e tenido, solo e roto el reten del freno trasero, 2 veces. Sin embargoe tube una crf 250, y en un año cambie 3 bielas, dos veces valvulas, y 2 pistones. Y soy de lso que entrenando solo los sabdos y domingos, será suerte como tu dices, pero la crf 250 me arruinó vamos, sin embargo con mis katemierdas no se me a roto nada macho.

Y el tema de marketing... no sep or ke lo dices.. pero ya podrian sacar los japos un POWER PARTS O UN POWER WEAR como el de ktm, por que son la caña macho.

www.motosortiz.com metete ahi en mi web, y mira los catalogos, tienes absolutamente todo, tostadoras, tazas, cuberteria, colchonetas d eplaya, tinedas de campaña... no se... todo lo que te puedas imaginar jejeje

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member

Eso ya es desde el punto de vista de cada uno... Yo e tenido dos KTM depsues una honda, y e tenido que voler a la KTM, no se si será suerte, o que será, pero en las 3 ktm que e tenido, solo e roto el reten del freno trasero, 2 veces. Sin embargoe tube una crf 250, y en un año cambie 3 bielas, dos veces valvulas, y 2 pistones. Y soy de lso que entrenando solo los sabdos y domingos, será suerte como tu dices, pero la crf 250 me arruinó vamos, sin embargo con mis katemierdas no se me a roto nada macho.

Y el tema de marketing... no sep or ke lo dices.. pero ya podrian sacar los japos un POWER PARTS O UN POWER WEAR como el de ktm, por que son la caña macho.

www.motosortiz.com metete ahi en mi web, y mira los catalogos, tienes absolutamente todo, tostadoras, tazas, cuberteria, colchonetas d eplaya, tinedas de campaña... no se... todo lo que te puedas imaginar jejeje

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

ktm 2009

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

... re=related salida de una 144

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

... re=related salida de una 144

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

esta es otraa jjeje

... re=related

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member

en que marcha se sale con una 144 ?

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

yo creo ke lo mejor es salir en segunda,pues como el motor vamas lleno no se kedara,yo e exo salidas en segunda con la 125 y a veces salia bien.salu2.

ResponderCitar
(@luismx)
Reputable Member
Respuestas: 357

depende del piloto, si es fino saldra en primera, si no lo es tanto saldra en segunda... 😛

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

no tiene x ke,mcgrath cuando corria en 125 siempre salia en segunda.salu2.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad