Foro de motocross

KTM 250 2t diferenc...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM 250 2t diferencias!

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
78 Visitas
(@ktm800)
Estimable Member
Respuestas: 171
Topic starter  

Buenas a todos como ya sabeis la crisis siempre viene acompañada, resulta que el domingo tenia una ktm 450 del 2007 y ahora tengo un monton de chatarra ya que se me clavo y se a destrozado todo el motor!!! solucion? 1500 euros con piezas piratas vale la pena arreglarla? quien me dice que de aki tres meses no voy a estar igual? conclusion estoy pensando en pasarme al 2t y olvidarme del 4t ya que la historia no esta para estar cada semana que si reglages etc... y la opcion que estoy pensando es en comprarme una ktm 250 sx mod 2007 de ocasion de un conocido si kiere bajar del burro 4000 o la nueva por 5800!!! pensareis otra ktm? pues si es para aprovechar llantas manillar suspensiones etc... a por cierto si sabeis las diferencias entre estos dos modelos? gracias y saludos!!!!

(@jtr)
Reputable Member
Respuestas: 429

Pues yo tio cambie al 2t por lo mismo que tu estava hasta los hu... de hacer reglajes de valvulas que si cambaiar ceites y filtors cada dos por tres, etc tec, yo no lo dudaria pillate otra ktm para poder aprovechar las piezas de la tuya y luego cuando vendas la 2t las piezas las vendes por separado ,si arreglas la 450 pues te gastaras una pasta y como minimo para amortizar la reparacion te la tendras que quedar un par de años mas y luego a la hora de venderla no te daran mucha pasta por ella. Que se te a roto el famoso rodamiento del cigueñal?? que al gripar se carga los carteres cilindro......, te lo digo porque aqui hay varias 450 2007 y todas han roto por lo mismo una de ellas la repare yo en el taller y al abrirla estava todo pa tirarlo del destrozo, bueno pues lo dicho pillate una 2t yo desde que lo e hecho disfruto el doble montando en moto y no comiendome el tarro con reglajes y tal, un saludo

ResponderCitar
(@ktm800)
Estimable Member
Topic starter  

pues si sera que todas rompen por ahi la verdad es que si la arreglara con material original me subiria casi pa los 2000 y hace dos meses ya le canbie piston i cadena distribucion casi 600 yo ya ne gasto ni un duro mas!! sabes si las 2t de ktm tienen problemas?

ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member

yo por lo que veo por aqui todas ktm 2t van de pu..... madre no dan problemas lo tipico de todas 2t algun piston que otro de vez en cuando y listo, moto para disfrutar de ella mucho tiempo, un saludo

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Respuestas: 618

buenas.
si te kompras una de segunda mano pillasela a algienn konocido.
ostia y lo de tu ktm ke putada.nosee piesatelo bien porke es un pepino.

un saludo

ResponderCitar
(@ktm800)
Estimable Member
Topic starter  

ya me e pillado la de un conocido sx 2007 casi nueva con procircuit y amortiguador de direccion olhins y el escape original nuevo a un precio bastante bueno el mercado de segunda mano esta por los suelos!!!!!! si alguien tiene pensado en comprarse moto ahora es el momento!!! saludos

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member

ktm 800 pon algunnaa foto porfaa sociooooo.
y kuentanos komo va ke yo estoy pensando pillarme una sx250.

un saludo

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member

ktm 800 pon algunnaa foto porfaa sociooooo.
y kuentanos komo va ke yo estoy pensando pillarme una sx250.

un saludo

ResponderCitar
(@ktm800)
Estimable Member
Topic starter  

pues eso de la foto va ser dificil por ke con la informatica lo justito jajaja lo vas a tener dificil pa encontrar una de 2 mano porke solo se 1 y piden bastante y e buscado por todos los sitios!!! haber si biene un dia un colega i pongo alguna fotillo !!!

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member

y ya la as probado ??como va??
y si kieres mandame las fotos y las pongo

@hotmail.com" />garci-11@hotmail.com

un saluudo

ResponderCitar
(@ktm800)
Estimable Member
Topic starter  

la he provado por aki la calle y va mas ligera ke la 4t este finde voy o una carrera ya os contare kuando pueda te mando unas fotos ya ke le tengo ke poner la carroceria de la 4t ke me gusta mas salu2

ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member

Eso es decision si señor hoy te lo pienesas hoy la compras, enhorabuena has hecho una muy buen compra, que la disfrutes

ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Respuestas: 1130

Eso es decision si señor hoy te lo pienesas hoy la compras, enhorabuena has hecho una muy buen compra, que la disfrutes

Que verdad llevas...

El pensar y comerse el coco alfinal sirve para que cuando compres algo y no sea del agrado de la persona, es muchisimo peor...

Ademas como suele decir mi padre...

-No voi a ver nada porque no voi a comprar nada, cuando algo este decidido comprararè y comprare en el mismo dia-
Jajajajajaja la verdad esque lleva razon y el pensar mucho aveces sale mal...

Ojo no digo que ahora no compreis nada a la lijera que eso si que no tampoco...

Yo hasta el veranito tengo para pensar pero por ahora no me como el coco jejejeje

SAludos

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

ya me e pillado la de un conocido sx 2007 casi nueva con procircuit y amortiguador de direccion olhins y el escape original nuevo a un precio bastante bueno el mercado de segunda mano esta por los suelos!!!!!! si alguien tiene pensado en comprarse moto ahora es el momento!!! saludos

ya te digo yo me pilao una 250 2t 2009 y estoy vendiendo la sxf 450 2008 full ekipe (bomba nissing y todo) por 4000€

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad