Hola, me iba a presentar al foro de otra forma, pero lamentablemente ayer por la noche me robaron la moto, y esta va a ser mi presentación.
Era como pone en el titulo una KTM 250 EXCF 4t del 2006, la matricula es 0228-DYJ, el nº de Bastidor es: VBKRCA4036M165684, tiene unos 1100 KM, tapas naranjas, llevaba todas las tapitas de las bombas de freno en aluminio naranja, cubremanetas Alpinestar del tamaño grande en negro, en las tijas lleva el sistema PDS para el manillar de KTM, y tambien le acababa de poner la tapita para mejorar la carburación de BUD Racing que es en aluminio color rojo, lleva esponjas naranjas en el cubrecarter para que no entre barro. Lo mas característico es la palanca de freno que la hice la puntera artesanal para ampliar el tamaño.
Si alguien viese algo le agradecería que me llamase al 619 23 58 84 Daniel.
Por cierto me han jodido la Merindades y que la iba a vender para comprar la 2008.
Gracias a todos.
dani losiento mucho pon la zona donde te la robaron para mas o menos estar antento.De todas formas ultimamente estan robando muchas motos de estas por que hace poco tambien a un compi se la robaron de aky del foro.Pon tambien el post en endureros que ally se mueven mas por el tema de ese tipo motos.
Dani siento mucho lo de tu robo, espero que la puedas encontrar. He cambiado el lugar del tema y lo he puesto en otros temas que allí lo leeran más que en el apartado de enduro, si se de algo raro ya avisaré, un Saludo y bienvenido
Animo Dani.
A mí me robaron mi preciosa Suzuki el pasado mes de marzo, y parece mentira lo mal que se pasa.
Por lo que me han comentado, es más fácil que aparezca una moto de Enduro que de Cross, por lo que no pierdas la esperanza.
Un saludo.
Javier
Animo Dani.
A mí me robaron mi preciosa Suzuki el pasado mes de marzo, y parece mentira lo mal que se pasa.
Por lo que me han comentado, es más fácil que aparezca una moto de Enduro que de Cross, por lo que no pierdas la esperanza.
Un saludo.
Javier
Animos Dani.
Ami me robaron 2 veces una yamaha xt y las 2 veces la encontre a la semana siguiente, aunque con los plasticos un poco rotos y con el puente hecho.
Espero que la encuentres y se bienvenido.
Saludos 😉
Gracias a todos por la bienvenida, espero encontrarla pronto, pero vamos que todos sabemos que ni el 90 % se encuentran. Para un puto deporte que hacía y me lo han jodido. Ahí se piñen con ella y se rompan todos los huesos.
Que el 90% no se encuentra?
Pos yo conozco mas gente que la encuentra. Yo creo que el 80% las acaban encontrando 😉