weno...al final me e decidido, me cambio de moto, me vendo mi ktm 125 sx(ke estoy muy contento d ella) xo para competir es justa..
este jueves voi a comprar una nueva y dudo entre estas dos...el precio me da iwal , es muy parecido , y espero ke me podais ayudar para ver cual es mejor, e oÃdo hablar muy bien de las ds pero no me acabo de convencer pues los modelos 07 estan muy bien en ambas.
gracias de antemano! 😛
CRF 250 , la tengo yo y es increible como va..ktm 250f he probado una 2006 preparada pero no me convence mucho nose...
yo lo unico que te puedo decir es que, yo no se lo que andara la crf pero la ktm anda muchisimo¡¡¡¡
saludos¡¡ 😈
crf a sacoo!!!!!! 😀 un piloto de mi pueblo la tiene y eso no corre eso vuela bajo es una puta vala sta xulisima en todos los sentidos de serie para competir sigue estando vien y destaca mucho
suerte y a por hondaaaaaa
para mi crf es la mejor moto de cross si entre ktm y honda honda clraro
olaa tngo la ktm 250 sxf 2006 y m muy muuy bienn y andaa telaa no e probado la crf 2006 ni 2007 pero soi 2005 y le doi 1 pason en las rectas dl circuito d moto gp jaja weno decantate x la k mas t guste y la k mejor impresion t de bajo t criterio 1 saludo
CRF!!!
Yo tengo la del 2006 y va genial. La del 2007 dicen k todavia va mejor, sobretodo en motor. O sea k entre ktm y honda.......honda!!!
😈
gasss
KTM... 😉
ktm pOwA
KtM the best pure XD, pillate ktm q es lo mejorcito q ai ahora!!!saludos
Que se lo digan a Alessi pse
si eske io la ktm...mas ke nada lo ke no me gusta es el pds, pero bueno opinad! 😛
La Honda es sin duda la mejor moto. No obstante, para gustos los
colores 😀
yo no se quien habla de la honda 2006 bien porque eso es una ruina con el aceite la tiene un colega y le gasta aceite para flipar bueno tengo yamaha y seguire con yamaha pero antes que honda la ktm