Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 250sx

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@chino_20)
Trusted Member
Respuestas: 51
Topic starter  

hola, hace mucho tiempo que no entro por aqui.

hay algun sitio en esta pagina , aparte de en la portada donde poneis vuestros anuncios de compraventa.
esque quiero vender mi ktm 250sx del 2004
saludos

(@cor72z)
Respuestas: 4014

pues aver si posteas mas a menudo, q la foto del coxe rojo nos alegra la vista xDDDDD. Como eske la vendes, te pasas a 4t o q?

ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Topic starter  

que va si ami los dos tiempos me encantan, es la mejor moto que e tenido, pero la tengo parada porque no conozco a nadie para salir a hacer enduro ni motocroos, si la vendo lo mas seguro esque me compre un quad o una enduro matriculada, aunque seguro que me arrepentire, pero para que este parada prefiero que la disfrute otro.

si la pudiera matricular no la venderia porque aunque no saliera por el campo la usaria casi todos los dias

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

joder tio, no conozes a nadie por tu zona que haga mx????

ResponderCitar
(@chino_20)
Trusted Member
Topic starter  

nadie quiere una ktm?

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad