Alguien puede hacer comentarios de estas moto?
fiabilidad? estabilidad? desarrollo cambio?
Gracias.
yo tambien quiero saber que tal la fiabilidad de la 525, estoy pa comprarme la 525 o la wr 450 , gracias
Alguien puede hacer comentarios de estas moto?
fiabilidad? estabilidad? desarrollo cambio?
Gracias.
mira mi amigo tiene una, y puedo decirte que hasta la fecha no a tenido ningun problema, ahora eso sí, el cuida muchisimo la moto y quizás él, no pueda darle la caña que tu le vas a dar, quiero decir que su moto aguanta las palizas que le dá, de suspensiones vá bien, al menos yo la e probado y no le noto nada raro, un poco "suelta" de alante, no sé... a mí al menos me gusta la verdad... 🙄
en cuanto a fiabilidad es lo que me interesa saber, las suspensiones no me convencen, la trasera directa del basculante al amortiguador, osea, sin bieletas, y cualquier bache le afecta, por lo hay que mejorarla mucho para que funcione, trabajando en la sensibilidad, la delantera va bien pero en recorridos ratoneros, como cojas un poco de velocidad empieza a bailar y a hacer cosas raras, habria que estudiar de que manera se soluciona, y como no el pds no acaba de funcionar
si las antiguas barras de 43 de ktm, suelen notarse sueltas de alante, mucho recorrido muerto arriba, sobre todo en las de enduro
y si la kieres pa mx, pues no se, es aunke sea sx, eso es una moto endurera... es la base de la endurera praticamente, muchos bajos pero arriba revoluciona mucho y no anda bien, parece como k el embnrague le patina, se revoluciona muy egerao y no tira (todas las ktm 4t)