la ke tiene el numero 29 no es de cross?
weno y tengo unas dudas yo la voy a usar poko paara circuito.
yo me voy a ir kon abraham y unos colegas ke vivimos cerca por aki de rutillas y eso.
yo kiero saber si estas motos tienen buena punta y si andan mas ke las de 250 4tiempos.
son mas duras las 2 tempos ke los 4 tiempos?
e oido ablar ke por ejemplo un 125 2 tiempos ekivale a un 250 4 tiempos.
tengo amigos ke tienen una yz125 rmz250 ktm250sxf yz250f cr125.si no me ekivoko
y yo lo ke kiero es ke no se me kede pekeña ya ke vamos a ir por kaminos largos
muchas gracias
mi padre tiene en venta la ktm 200 de enduro en venta, y se ha comprado este año la crf250 '08 y de motor dice que es exactamente igual (con todas las diferencias del 2t al 4t claro esta) pero de potencia estan iguales y va muy bien.
Si te interesase la de mi padre dimelo y te doy el msn.
Hola .Esas motos son de enduro, las de cross no llevan caballete. 1000 y 1500 euros me parece un precio excesivamente barato para esas motos. Mi opinión es que esto huele a estafa...además si os fijais en las fotos, esas casas que salen no se ven por españa... si es de un anuncio por internet lleva cuidado 🙄 Saludos.
tengo ke ir a verlas ke me pilla cerca
Creo que es XC=Cross Country, SX=Cross, EXC=Enduro.
weno0 eske os kuento anke luego por un casul sea todo mentira lo ke me a dixo el pive.
os pido konsejo aunke abrire un post.
yo era el ke keria la bull jajaj y me aveis konvencido.
ke me akonsejais una pit o una de motocross de segundano barata.
si puede ser 250 2 tiempos mejor ke mejor.
porke en una pit si la kompras de segunda mano se te jode a la semana.
y en estas motos de cross duran to lo ke kieras no?
os recuerdo ke no la kiero para circuito.
muchas gracias
ESA PEDAZO DE KTM 200 XC VALE 1500 EUROS???? 😯
Yo habia visto modelos sx y exc pero ese tipo nunca y nose si tendra foco alante pero atras desde luego no asi que sera de cross o como otros dicen cross country, ademas que si es 2007 el modelo de enduro era el antiguo y en las fotos tiene la forma nueva...
nose a mi me extraña que la moto esa que sale en la foto valga 1500 euros, no tienes el anuncio por ahi?