Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sx 250 dl 2004

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

hola a todos, sk tengo una dudiya. yevo 2 años con una kx 125 con unos 10 años d antiwedad, y la e vendio, y e visto una ktm sx del 2004 x unos 2700€ y sta perfecta, l asunto seria si me reborcar constantemente, aunk la e cogio en un descampado y no voy mu obligao, aunk se nota un cierto cambio. k ariais vosotros en mi caso?¿


   
Citar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Loko si yo fuera tu iria corriendo a pillarla porque esta muy baraata y una oportunidad asi ni se t puede presentar siempre,ademas asi pasas al 4 tiempos y consigues una moto mas o menos nueva
un saludo


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 557
 

pillatela sin pensartelo tio...
sino dime donde esta k me la pillo yo jejejejej

la verdad k una 250 es una 250 aunke si ya estas acostumbrado a la kx tampoco te sera muy dificil...

la kx tambien es viejecilla y demas y las motos evolucionan bastante jeje pero na tio, pillala sin problemas que te adaptas en un rato...

yo lo k digo:

LA CUESTION ES TRATARLA CON CARIÑO Y ELLA LO ARA CONTIGO JAJAJAJAJAJA

saludos y disfruta de una buena makina 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No te fies. No hay que confiar en nadie a la hora de comprar una moto de segunda mano. Si tienes algun amigo mecanico llevatelo para que mire y revise un poco la moto y le vea los desperfectos...


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

nose, yo la moto la e probado y va mu fina y suave, y l tio s buena gente


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Bueno, pero no hay que fiarse mucho. Mira en tiendas si tienen de segunda mano, siempre hay algo mejor que puedas encontrar.

Espero que eligas bien, un saludo


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Si tio,tienes que tener cuidado,porque las averias en los 4 tiempos suelen salir muy caras y a veces compesa casi mas comprarse una nueva,o si no comprate una 2 tiempos de segunda mano,que nunca estan mal!! 😀 D


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

sta s una 2t, sk no lo e especificado, xk las 4t no me gustan muxo


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Vale me cuesta,no se de donde me saque que era una 4 tiempos,pero aun asi,ten cuidado,por ejemplo con el piston,bujias y demas,no vaya a ser que te la den en mal estado o gripada
un saludo


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

ya, si ya me la pegaron con la kx , staba gripa viva y aun asi andava, pero me costo la tonteria unos 1000€


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Jejeje como a mi,a mi hermano pequeño le compraron un kx 65 y estaba gripada,600€ costo la broma!!!


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

pero weno, no fue en l fondo tan malo, ya k e aprendio bastante d mecanica, y d to, y ya no voy tan ciego a comprar una moto y me fijo en cualkier detalle


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

De todo se aprende jejeje,pero a mi no me vuelven a colar una moto gripada en mi vida,o eso espero


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

lo mismo digo, o x lo menos voy a intentar, XD


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad