Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm sx-f 250

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
Topic starter  

Alguien a probado la nueva ktm sx-f 250 , tengo una rmz 250 y quiero cambiarla este año y me gusta mucho la ktm pero como dicen que las suspensiones son una mierda no se ....... Que opinais? ❓


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

yo no me la cogeria, es el 1 año de ktm, antes cogeria una yamaha, una suzuki o una honda


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
 

Hola sapo , creo que tienes una moto muy buena y diria una de las mas rapidas , porque quieres cambiar ??????

pero te dire que la KTM esta muy bien y los problemas que dicen que tiene son pura habladurias...... todas las 4 tiempos estan muy mejoradas , yyyyy no es la moto la que gana carreras jejejjeje un saludo .


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

cogete una revista k salga un reportage d esos k prueban las motos i hacte una valoracion


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad