Que modelo es este?? en que se diferencia de la SXF?? por qué lleva rueda de trial?? es la cross-country??
Saludos.
Muy facil... sxF = F = Four de 4, osea de 4t xD
y esta es de 2 tiempos.. en to caso enke se diferencia con la EXC ke es la 250 2t de enduro... pero el cso e ske no lo se, creo ke es la C (cross) X (country) xk con esa es con al ke corre el salminen los cros country
lo de la rueda de trial fue una cagada para el indoor, xk leugo dse dieron cuenta, en forma de caidas, ke esa rueda no traccionaba bien
y n se comercializan esas motos ?
el neumatiko deve de ser para azer enduro i eso de 300 debe ser k aora no azen la 200 i azen la 300 no lo se
pero la moto esta vien
vaya pu.... mierd.... de neumatico pa esta moto eso no sirve pa na!!!
A ver... Pongamos los puntos sobre las "ies".
Como todos sabeis, KTM es de largo, la marca que dispone de más motores. De todas las cilindradas, es decir: 50, 65, 85, 125, 200, 250, 300 2T... A parte los 4T, 125, 250, 400, 450, 525, 540, 650... Y a parte los motores para MotoGP y los bicilindricos que estan desarroyando para motos de carretera.
Bién, dicho esto, en KTM siempre ha existido una montura 300 2T para enduro y en algunos paises, también para motocross. La podeis comprar actualmente. Lo que pasa es que en España toda aquella moto que supere los 300cc se nota un augmento en el impuesto de matriculación por eso no se ven demasiadas 300. Gas Gas también fabrica un motor similar.
A parte... La montura que veis en la foto no es más que dicha KTM 300 2T sin luces y con un kit de pegatinas para disputar los GNCC, a los yankees les mola el rollo inventar, tipo AX, que significa Arenacross, SX Supercross, y cosas así.
Las siglas que veis no son más que un invento suyo, ésta moto no se vende en Europa. Pero si se vende en EUA. Las cilindradas homologadas por la AMA en MX se llaman SX o SXF y en Endurocross son llamadas EXC. No obstante, tanto la 200 2T como la 300 2T se llaman XCW y se venden con estética MX.
Lo del neumático de trial supongo que será un intento fallido de innovar. Pero por lo visto les ha salido el tiro por la culata.
De momento, los europeos seguimos siendo mejores que ellos en Trial y Enduro, y que dure!!!!
PD: Igual para el Endurocross indoor si que va bién la Yamaha YZF 2x2, no??
Mxman
ese neumatico tambien lo llevava ryan hugues, pensarian ke les iria mejor en el indoor
jajajaja si no veas.. nada mas ay ke ver a rino.. ke en toas las wertas sale tirao en las piedras jajajaj
Hoy me ha llegado la motoverde y pone que algunos participantes montaron neumáticos de trial para mejorar la tracción en piedras y eso.
Saludos.
Hoy me ha llegado la motoverde y pone que algunos participantes montaron neumáticos de trial para mejorar la tracción en piedras y eso.
Saludos.
si, eso creian, pero segun pone en motoverde, fue alreves, y todos se caian en las piedras al llevar el neumatico mojado o no se ke historia
otra XC, estos americanos stan locos perdios
jajaja la iba apoenr yo ke la e visto en twmx.com pero tas adelantao jajajaj