Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM's 2007

44 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
117 Visitas
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

La primera vez k las e mirao,horrorosas,luego me an gustao mucho,pro me gusta mas la 2006,las pegas del deposito no me gustan na.


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

A mi no me gustan nada de nada pero bueno para gustos los colores....Han vuelto a años anteriores, han echo las placas laterales traseras unidas con el guardabarrros como antes y ahora lo han echo mas feo para mi gusto se parece cada vez mas a una de motociclismo. Todo lo demás llantas, bujes, y motor me encanta pero lo que es la estetica: tubo de escape, plasticos y eso no me gusta nada.


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

a mi las tapas traseras y esa forma de atras me recuerda a la famosa bicilindrica de aprilia, esteticamente me gusta muxo, la aprilia tb me gustaba aunke logo no andaba ni a tiros pero esteticamente me molaba y la ktm de 2007 tb me gusta aunkle los dorsales kedaran pekes, aunke cad avez se corre en mas sitios con transponder asik.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

el guardabarros con los portanumeros laterales aparte de feos son mu caros, porque, pues por que si te caes y partes el guardabarros o el portanumeros tenes que cambiar toda la pieza....
bujes,discos y llantas wapixima, el resto lo pueden kemar jeje 😈


   
ResponderCitar
(@pachy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 179
 

a mi me parecen preciosas


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

el guardabarros con los portanumeros laterales aparte de feos son mu caros, porque, pues por que si te caes y partes el guardabarros o el portanumeros tenes que cambiar toda la pieza....
bujes,discos y llantas wapixima, el resto lo pueden kemar jeje 😈

tio ya en las de 2005 y 2006 y nose si anteriores, el colin va d euna pieza , colin y placas laterales todo una.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

ya lo se....no me acordaba 😈


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

😯 He de reconocer aunque me joda,que parece ser que ktm empieza a espavilar con las esteticas de sus monturas.Parece ser bastante wapa las maquinas que tirara pal 2007.Y tambien empiezan a entender de que la bomba del agua en las 4t ya la empiezan a montar avajo,en el cambio,como deve de ser.
Me da la impresion que al año que viene vienen apostando fuerte con las motos de la temporada.Habra que ver si han cambiado tornillerias y algunos muchos defectos como la cantidad de bibraciones que tenian todas en general.JAJAJAJAAJAJAJA.SALUDINES. 🙄


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

JAJAAJJAJAJAJA que dices KX, yo creo que los que tienen que empezar a espavilar son las demas marcas! pero hace años ya ajjajaajjaj que las demás parecen motos de calle al lado de las KTM..."Ready for race".


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

🙂 Pero vamos Serch_7 si lo dices solo por que como tu tienes ktm y te gustan me parece logico,cosa que respeto,como a los que las poseeis.Es mi opinion,solamente les falta ya poner el sistema de vieletas en la suspension trasera y se pareceran mas a las japonesas y otras marcas que lo tienen de hace muxo tiempo.
Ademas por que crees que Mc Grath se marcho de ktm.En una entrevista que le hicieron en la off-road el mismo lo decia,que le decian que se lo hivan a camviar para el y no le hicieron ni pu....caso.
Me parece que un poco sovervios si que son los ingenieros que tienen,que no se dejan asesorar por los pilotos como Mc Grath o alguno mas que ahora mismo no te savria decir.
Solo se que si Mc Grath se lo sugirio y no le hicieron ni pu.....casoes que algo hay de sovervia y les jode que les enseñen sus propios pilotos.
Ademas te dire que ojala no tengas un problema de caja de cambios por el capital que te puede costar repararlo.
Sobre todo por el eje que tira del piñon de arrastre que cuesta al rededor de los 600€ o algo asi.Ya me toco recuperar uno a un chavalito de zamora que hacia enduro.SALUDOS Y JAJAJAJAJAJAJA. 😀


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
Topic starter  

a ver por partes, no te lo tomes tan personal, y no,no digo eso porque yo posea una KTM de hecho mi próxima compra podría ser una KX, y yo mismo aun que tuviese otra moto diría lo mismo de KTM.

Pero miralas, discos floreados, tapas de magnesio,embrague hidraulico,tijas mecanizadas,regulación del offset,acceso al filtro de aire rápido,llantas negras,manillar gordo sin barra y más cosas que desconozco o no recuerdo...

Vale que algunos son detalles sin importancia pero al menos se lo curran y trabajan la moto, es que hoy por hoy no me estira gastarme casi 6000€ por una kx o otra que parecen motos de enduro, teniedo una KTM con todos esos extras al menos parece que no te estafan con el precio, no como las otras que el precio esta super engordado, no sé, es mi opinion y pienso como tu con las bieletas,pero a mi el pds no me iva bien y me estoy dando cuenta que si lo pones a punto va sin problemas, tendrian que meter el PDS con bieletas xDD iría super suave xDD.

Me encantaría ver a las demás marcas trabajar sus motos como KTM sería una pasada que vendiesen las KX,CR etcc.. con estética agresiva, con llantas negras,embrague hidraulico etc...


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Estoi mui de acuerdo contigo en todo lo que dices tio.Pero en el precio creo que algo equivocado estas,a mi no me costo 6000€ al moto,y la compre a principios de año.me costo menos,lo que pasa es que deves de buscar el mejor precio,aunque tengas que hacer muxas llamadas por tlfno.
Pero al final encuentras un precio que se puede pagar saves como te kiero decir no?Hay un dicho que dice que el que busca aya.
Es cierto tio que buscando se encuentran buenos precios,te lo digo por experiencia.
Lo del eje creeme que es cierto que cuesta sobre eso no es broma.Por eso lo e dixo no por que la moto valla mal ni nada de eso tio.De echo yo e provado la ktm de Lozano y es la mejor moto que e provado en cuanto a suspensiones y es pds toda ella y teniendo en cuenta que yo ya e gastado 8 motos con la que tengo que me tiene que durar bastante por situaciones de la vida,ya saves.El piso,la novia y mas cosas que se hacen en la vida.
Ahhh se te soluciono lo de la entrega de potencia de la moto?avanzaste el encendido un poco?SALUDOS. 😉


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo no poseo ninguna KT, pero yo las veo wapísssimas, el diseño este es bestial!! 😀


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

¿Nadie sabe nada de las 85?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pues ami esteticamente no me gusta... aunque debe ir que te cagas de bien


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad