Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kxf 2009 twmx...

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
57 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

en transworldmotocross.com podeis ver la kxf 2009 ya en china o nseke abido entrar y lo veis esta wapisima


   
Citar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

Esta guapa!


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

puf!!!!!!!

que preciosidad de motos con sus llantas sus plasticos esos juegos de suspensiones pata negra ummmmm

quien tubiera dinero para piyarse una de esas...

por cierto se sabe ya si van a meter alguna moto mas con inyeccion el año que viene??????


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

puf!!!!!!!

que preciosidad de motos con sus llantas sus plasticos esos juegos de suspensiones pata negra ummmmm

quien tubiera dinero para piyarse una de esas...

por cierto se sabe ya si van a meter alguna moto mas con inyeccion el año que viene??????


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

No veo la kawa 09 veo la del 07 pero la del 09 ??? podeis poner link ?

hombre yo escuchao k la suzuki rm250z la van a sakar en injeccion algo mas ?


   
ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 115
 

en esa pagina se ve, ademas la pre-serie de honda 250 y 450 con una tapita de fibra que cubre la zona del carburador, pero se ve que no hay carburador, echad un vistazo...
[url= :2w1gqswa]


   
ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 115
 

la kxf parece que la 450 preserie tiene inyeccion y la 250 carburacion!!!!!!!
[url= :20ujosra]
[url= :20ujosra]


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

eso no es 09 la kawa es 07 por lo menos las carcasas y el blocke motor pero weno nunca se sabe y lo de honda eso se lo puedes poner pero alomejor no se ve el carburador...

yo kreo k son prototipos para correr y provar cosas para avandzar las moto !


   
ResponderCitar
 XMEN
(@xmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
 

eso no es 09 la kawa es 07 por lo menos las carcasas y el blocke motor pero weno nunca se sabe y lo de honda eso se lo puedes poner pero alomejor no se ve el carburador...

yo kreo k son prototipos para correr y provar cosas para avandzar las moto !

las carcasas son 09 y el motor por fuera parece el actual, soy servicio oficial kawa y los plasticos no tiene nada que ver con los 06-08

un saludo


   
ResponderCitar
(@crosmansx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 115
 

no es una 07. si miras la foto bien lo veras. por lo que dicen han modificado chasis y los plasticos desde luego tienen formas diferentes, aunque los adhessivos no, el resto si.... mira la pagina tu mmo y te cercioras... y la crf que sale es del oficial de hrc y si que lleva inyeccion. que luego la saquen a la serie ya es otra cosa, pero.....


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

ummmmmm

ya nos podian dejar un dia entera una crf 250 de esas oficiales hrc haber que tal iva muahahahahaha

putos japos como se lo montan


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Mola todas esas cositas que llevan modernas...
¿ Lo del deposito que es ? tapon sin tapon?
Los carburadores desaparecerán seguro y las formas cambiaran de las motos, parecen como si los asientos terminaran en punta atras..

Algo mas he visto rarito..... Las barras de horquilla UF !!!


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

sta wapisima pero el guardabarros y careta delanteros no me gustan se pasan demasiado d emodernos,,, alomejor me pasa igual ke kon la ktm 2007 ke al principio me parecia horrenda y ahora preciosa,,, pero demomento la parte delantera esteticamente no me gusta


   
ResponderCitar
(@yeyekawa)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 48
 

Joder esta to wapa espero k salga en septiembre aver si m la puedo pillar,lan cambiado los plasticos,la tapa del embrague y la culata son de color gris,en fin esta preciosa.
Saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad