Tengo 2 ofertas en mente por el mismo precio casi y ambas en perfecto estado (salvo que me hayan mentido). Que opiniones teneis y con que os quedais?
Yo no dudaria en cojerme la yzf, es una moto MUY fiable y bastante equilibrada, no sera la mas potente ni la mas agil pero es muy buena moto. De la kxf..pues no me fiaria mucho ya que es la primera 4t que sacó kawasaki. Pero si alguien la tiene pues que opine el que sabra mas que yo. saludos y suertee 😉
Muy buenas tio, creo que todo el mundo te va a aconsejar lo mismo que yo, yo tengo una yamaha yzf 2005 y me va de maravilla no me ha dado ni un puto problema y es en serio, tambien te digo que yo la miro bastante las valvulas y todo en general pero nunca nunca me ha fallado, en cambio tengo amigos que tienen kxf 250 y rmz 250 que sabras que las 2004 son muy parecidas , y les van bastante mal eso si no la miman tanto como yo, por cierto, lo que te ofrecen es nuevo?
ombre la kxf la lleva stewart......xD
no, no es nuevo, segundamano. Pero con poco uso
COmo ya te he dicho , mientras sea 2005 la yzf.......
yo ninguna de las dos...pero si hay que escoger una...YAMAHA¡¡¡saludos¡ 😈
ombre la kxf la lleva stewart......xD
Stefan Everts lleva yamaha........
SI te interesa yo la mia la vendo , es 2005 comprada en mayo de ese año, tengo hechas las suspensiones por racetech, tengo manillar de 28, tijas azules, carburacion, escape procircuit conpleto, plastica de recanbio,kit de arrastre nuevo, gomas nuevas y paramanos, te la daria de serie y con todo este recambio o si lo prefieres al reves.Va como un tiro y esta de cine te lo garantizo. Un saludo
stoy con sobbe, si es de 2005 la yzf sin dudarlo.
Pues yo estoy con el Daybirueda ese, en que la mejor sin dudarlo es la YZF aunque ese que te lo dice, no le da muxa caña, aunque eso si, reglajes , retenes y mariconadas de esas, todas las que quieras con su amigo el mago, je je je je Mariquita de Ruedita. Adioossssç 🙄
AHHHHH, por cierto, si quieres yo te vendo una YZF 2006 con 8 meses impecable.
Es deibirueda no daybirueda capullo y dejate de cambiar de moto que la tienes nueva marica si no tienes ni 15 horas hechas 8)
fijaros lo nueva que estará la moto, que el deivirueda lo dice y todo.
Pero habrá que que probar la 2007 y sino nos quedamos como estamos y ya está. Por cierto cuidadín con la Kawaaaaaaaaa. jeje 😳
pitbul agregame