no se como coño se hace eso de agregar, por no saber, no se ni poner fotos, porque todas las que tengo son mucho más grandes de lo que puedes poner
Tendras que canbiar por la 2007 porque las 2006 dan problemas de valvulas noooo? 😆
Si y esperate que no la hayan cagado tb en 2007-..con lo bien que iban las 2005 cago en la leche
tanto tanto con las valvulas de las 2006 de Yamaha y tampoco es para tanto. Me parece que no es para tanto como dicen, que la mia no ha dado ni un problema, y en la carta de Yamaha dice que son unas pocas unidades y que pasa en competición cuando se lleva un regimen muy alto durante muchas carreras.
Os lo voy a intentar poner para que lo veais
oye deibi, he estado hablando con Raik46 y creo que le puede cuadrar tu moto por los precios que el baraja. Comentale que extras tiene, yo le he dicho lo del escape. Pero se que tienes más cosas.
💡 😀 twisted: 😈
Ya se lo puse en los primeros mensajes y el precio que pido es sobre 4700 o asi podriamos hablarlo porque si la quito la quito ya, si llega el tiempo bueno para andar no la quito SALUDOS 🙂