Foro de motocross

KXF 250 2004 o YZF ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KXF 250 2004 o YZF 250 2005?

22 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@pitbul)
Estimable Member
Respuestas: 96

no se como coño se hace eso de agregar, por no saber, no se ni poner fotos, porque todas las que tengo son mucho más grandes de lo que puedes poner

ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Respuestas: 264
Topic starter  

@hotmail.com" />raik46@hotmail.com o dame tu mail

ResponderCitar
(@deibirueda)
Eminent Member
Respuestas: 35

Tendras que canbiar por la 2007 porque las 2006 dan problemas de valvulas noooo? 😆

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Si y esperate que no la hayan cagado tb en 2007-..con lo bien que iban las 2005 cago en la leche

ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member

tanto tanto con las valvulas de las 2006 de Yamaha y tampoco es para tanto. Me parece que no es para tanto como dicen, que la mia no ha dado ni un problema, y en la carta de Yamaha dice que son unas pocas unidades y que pasa en competición cuando se lleva un regimen muy alto durante muchas carreras.
Os lo voy a intentar poner para que lo veais

ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member

oye deibi, he estado hablando con Raik46 y creo que le puede cuadrar tu moto por los precios que el baraja. Comentale que extras tiene, yo le he dicho lo del escape. Pero se que tienes más cosas.
💡 😀 twisted: 😈

ResponderCitar
(@deibirueda)
Eminent Member
Respuestas: 35

Ya se lo puse en los primeros mensajes y el precio que pido es sobre 4700 o asi podriamos hablarlo porque si la quito la quito ya, si llega el tiempo bueno para andar no la quito SALUDOS 🙂

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad