kawasakis 2009
cuanto mas ruedo mas quiero la 250 es una delicatesen,perfecta que viniendo de un hondista de nacimiento es poco comprarosla ya
¿Le has puesto ya el escape?
a finales de este mes esperamos las primeras unidades,estoy como un niño pequeño,tengo curiosidad por el ruido por que el de fabrica ronca de cojones,a ver ya os comentare
cabornnessss q embidea me dais yo kiero unaaaaa y tengo una honda pero no la venddoooooooo aagaagagagagagaaga kawak kawa kawa kawa kawa kawa kawa kawa eso es en lo q pienso todo el dia, ya no pienso ni en mujeres desnudas es una adiccion esa moto
mm no dudo k ade muxo, peor k tiene mas k la honda o al suzuki?? esk le dais tanta exclusividad.........
4 4 4 4 4 4 4 ever...............
que la honda no se pero que la suzuki seguro.......... 😯 😯
la suzuki no la probe,pero probe el resto de japos y es la mejor em motor y onduccion con diferencia,otro cantar es como estara dentro de seis meses de entrenos,de plasticos algo justa
a simple vista se la ve un BURRON!! todo sera probarla para ver si es tan eficaz como bonita.
JOSH_74 Publicado: 20 Nov 2008 23:33 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
que la honda no se pero que la suzuki seguro..........
ke diferencia ay con la suzuki?¿
yoo nose ke diferencias vereis.
porke veo ke todas las japos andan igual.
JOSH_74 Publicado: 20 Nov 2008 23:33 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
ke diferencia ay con la suzuki?¿
yoo nose ke diferencias vereis.
porke veo ke todas las japos andan igual.
Pues si no notas la diferencia entre una yamaha y una honda y la notas con una ktm es mas cerebral que otra cosa porque todas las motos son diferentes.cada una son de su padre y de su madre y no tienen nada que ver...
de potencia se diferencian lo minimo.
porke todas andan de cv por igual.
luego de la parte ciclo nose.
e leido ke la kawa es mu brusca y nada progresiva es decir ke te lo da todo con un golpe de gas!
tu lo acabas de decir todo,la kawa es mas brusca.pueden tener los mismos caballos pero la entrega de potencia distinta.es a lo que yo me referia.
un saludo.
tu lo acabas de decir todo,la kawa es mas brusca.pueden tener los mismos caballos pero la entrega de potencia distinta.es a lo que yo me referia.
un saludo.
ombree pues yo llevo dos temporadas corriendo con suzuki y estoy constentisimooo las kawas van muy muy bien pero no te creass que por llevar una kawa vas mas que con una suzuki o una honda
si es cierto que las kawas son un pepino de motor peroo cada una tiene una cosas buenas y otras mals como todo jejejeeje
porcierto estan preciosas las kawas jejeje