Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kxf 250 2009

39 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
190 Visitas
(@miguel_honda_75)
Estimable Member
Respuestas: 209

ombree pues yo llevo dos temporadas corriendo con suzuki y estoy constentisimooo las kawas van muy muy bien pero no te creass que por llevar una kawa vas mas que con una suzuki o una honda
si es cierto que las kawas son un pepino de motor peroo cada una tiene una cosas buenas y otras mals como todo jejejeeje

porcierto estan preciosas las kawas jejeje

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Respuestas: 1177

si te hace ir mas comodo al final vas un poquito mas rapido.eso ya no es cosa de la marca si no del piloto que se identifique mas con una moto o con otra.

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Respuestas: 618

yo me identificaria kon una ke tenga las marchas largas y estire!ke sea japo y no se cual 🙄

un saludo

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member

la yamaha es bastante suave en cuanto a respuesta y estira muuucho,la suzu creo que por el estilo pero estirando un poco menos.creo que habria que valorar tambien la posicion de conduccion y los mas importante de todo:las suspensiones.

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member

la yamaha es bastante suave en cuanto a respuesta y estira muuucho,la suzu creo que por el estilo pero estirando un poco menos.creo que habria que valorar tambien la posicion de conduccion y los mas importante de todo:las suspensiones.

ResponderCitar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member

josh en eso te doy toda la razon la yamaha y la suzu tienen menos estirada
peroo yo llevo tubo y carburada y cambiaa totalmente puedes estirarlaaa muchisimo jajajjaja

ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member

con el pro circuit estira de la leche.....claro esta que me refieria a las motos de serie.
la yamaha tiene pocos bajos y con el fmf 4.1 y el megabomb me va de lujo y estira tambien canela...

ResponderCitar
(@miguel_honda_75)
Estimable Member

jejejeje ya ya yo e probado la yamaha de serie y otra con acrapocik y ostiaa jejeje como en la suzu
yo llevo el debil y no veass tioo como estiraa aunke yo soi mas de llevarla con marxas largas voy mas rapido asi jeejje pero ai sitios k es preciso estirar marxa y dioss de lujo jejejeje

ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Respuestas: 618

de que cilindrada estamos ablando?
oseaa ke por ejemplo de serie la honda y la kawa estiran mas ke la suzuki?
eskee ami lo ke me gusta es ir kon marchas cortas para estirarlas bien.

un saludo

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad