HOLA A TODOS, ME HE INSCRITO A VER SI ME AYUDAIS A DECIDIRME.
TENGO UNA KX250 2 TIEMPOS Y VA MUY BIEN, PERO DESPUES DE VER EL NACIONAL DE LA BAÑEZA TODO INDICA QUE HAY QUE PASARSE AL 4 TIEMPOS (AL PARECER ES EL FUTURO, TODAS LAS MARCAS CENTRAN SU DESARROLLO EN ELLAS Y LAS 2T DESAPARECERAN, AUNQUE LOS DEL FREESTYLE NO SE QUE HARAN), YA CASI NO HAY 2T (CIERTO ES QUE ME ENCANTAN LAS 2T).
PENSABA EN LA 450 4T PERO ESTUBE HABLANDO CON VICO Y ME CAMBIO LA IDEA, DIJO QUE SERÍA MAS DIVERTIDA PARA UN AFICIONADO COMO YO LA 250 4T.
MI NIVEL ES MEDIO DE UN AFICIONADO Y NO VOY A LLEGAR A MAS. OSEA QUE AHORA TENGO LA GRAN DUDA, HAGO CASO AL CORAZON Y PILLO LA 450 4T ( UN TIO DE MIS COJ.. NO PUEDE LLEVAR MENOS, SI QUIERO POTENCIA LA TENGO) O HAGO CASO A LA CABEZA Y PILLO LA 250 4T (CON LO QUE LE ENROSCO ME SOBRA MOTO).
EN CUANTO A MARCAS KAWA VA BIEN (ES LA QUE MAS ME GUSTA, NO SÉ SI ES POR QUE TENGO YA UNA O POR LO DE PIENSA EN VERDE), HONDA SIEMPRE VA BIEN PERO ES LA MAS CARA, YAMAHA VA BIEN PERO NO ME SEDUCE, LAS KTM VAN BIEN PERO ROMPEN MAS QUE LAS JAPONESAS Y SUZUKI ES LA MAS BARATA PERO NO VA TAN BIEN COMO KAWA Y HONDA.
BUENO OS DEJO DE ROLLOS Y
AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
1º de las japonesas no se pueden casi hacer distinciones, dado k son kasi iwales, y iwal de eficacia en cuanto a fiabilidad. pro eso yo cojo la suzuki k es la mas barata. por lo demas yo me pillaria la 250 4t (si es k no te gustan las 2t, k no es lo k la gente lleve o este de moda o lo k sea el ``futuro´´ si no lo k te guste a ti , y kon lo k mas te diviertas) ➡
Lo tengo bastante claro al igual que tu.....pilla la 250 4t y estarás mas rato conduciendo, si te falta potencia bajas el puño que seguro que no ibas hasta el finallllll adios.
una 250 4t seria tu moto, olvidaté de 450 que esas son indomables, es un consejo que te doy, te puedes arrepentir muchisimo, respecto a marcas, si hablamos de los nuevos modelos, como siempre yamaha puede llegar a ser la candidata perfecta puesto que "apenas" se resiente tanto del desgaste como las otras, honda tiene muy buena moto, de ktm vamos a esperar unos años que cuagen, kawa y suzuki son muy parecidas pero a la vez muy distintas, con suzuki tienes un motor ligero de vueltas, pesa poco y este año estrena chasis, y encima es barata, kawa decepcionó un poco con su 06 a lo que motor se refiere, hagas lo que hagas, elige bien y buscaté una 250 4t que no te arrepentirás, si quieres ahorrarte varios € avisa cuando estes decidido a comprartela y te paso más info.
que tal señores!!!
Yo te recomiendo una 250 4t, xque, es muy facil, a mi no ay otra cosa que m guste mas que poder ir dando gas cuanto mas tiempo posible cosa que con la 450....esq corren mucho tio!!
Te lo pasaras bien durante mas tiempo, cansanmenos y son mas manejables( o x lo menos algo mas).
L o mamolo que siempre tienes ese salto del circuito que tines que salir de la curba undiendo la muñeca asta el infierno y entrando a la rampa como si fueses a morir x dios...y aun asi ay veces que cuesta yegar algo mas. 😆
Sin duda, para mi, es la cilendrada de 4t con la que mejor m lo paso
Luego tambien son mas delicadas en cuanto a motor que la 450(le das mas caña) con lo cual es algo mas facil de romper.
Yo tengo la kawa kxf 250 06 y corre de la ostia,va de putamadre el chasis y las suspensiones.
NO LA CAMBIO X UNA 450.
UN SALUDO Y ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA 😀
Yo tambien me queria comprar una 250 4t de segunda mano del año 06 si me pudieras ayudar a ver que marca es la k mas interesa y si sabeis donde puedo encontrar alguna. gracias
sinceramente aqui en españa si los pilotos jovenes se pasan al 4t......... pocos llegaran lejos
como e dicho en muchos post en francia esta obligada la participacion de las 125 en junior.... ellos si que saben
2t forever
mario, pasamé una direcion e-mail o algo para ponerme en contacto contigo y te informo para no desvariar el tema del hilo.
un saludo.
sinceramente aqui en españa si los pilotos jovenes se pasan al 4t......... pocos llegaran lejos
como e dicho en muchos post en francia esta obligada la participacion de las 125 en junior.... ellos si que saben
2t forever
dejalos moge, ke se pasen todos al 4t, y despues lo k nos reiremos cuando les pasemos a las 450 con la 125 xDDDDD
sinceramente aqui en españa si los pilotos jovenes se pasan al 4t......... pocos llegaran lejos
como e dicho en muchos post en francia esta obligada la participacion de las 125 en junior.... ellos si que saben
2t forever
Es verdad moge tienes razon...Villopoto no deberia haberse pasado a 4t , por haberse pasado no llegara lejos 🙁 (ironia)
Ivan Mogesco no te me cabrees , guardate la ira para el martes 😈
sobbe no es lo mismo, villopoto tiene el talento de por si solo, o acaso no lo has visto con la 85?
millsaps se formo con una 125 y ahi esta ahora, pero bueno..
Gracias amigos, parece que todo el mundo me dice que una 250 4t, pues me compraré una de ellas. Creo que voy a comprar una Kawa KXF 250 del ´07 en cuanto a tiendas he visto que en motocrosscenter están muy bien de precio, supongo que los precios son con transporte incluido y que no son paralelas (esto en principio me daría igual ya que como son motos de competición no hay garantia, pero por si en un futuro la quisiera matricular si es paralela no podría, ya que ahora Kawa las puedes matricualr con un Kit). si sabéis de otro sitio mas barato os lo agradezco.