Foro de motocross

LA GRAN DUDA 250 4T...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

LA GRAN DUDA 250 4T O 450 4T

26 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
120 Visitas
(@pablete)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 122
 

eso!eso! Piensa en verde que yo pense y desde ay me va mucho mejor.
M laegro que te ayas decidido x esa moto y esa cilendrada, yo tengo una kxf 250 ´06 (la de la foto) y no tiene desperdicio, es la ostia.
Un saludo


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

Hola Pablete, que tal va de potencia, en cuestas arriba sube bien? hay que piacar mucho embrague como en las 125?.
En cuanto a la KXF250 me han dicho que es la que mejor motor tiene, la honda andaría igual de potencia si se la cambian a un escape, pero claro hay que gastarse pasta.


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

no sé a que precio te la dejan, yo sé de un sitio que te la ponen en la puerta de tu casa muy buen precio, confirmamé si te interesa y te paso el contacto


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

Si envíame el contacto a @hotmail.com" />norte_00@hotmail.com , gracias.


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

llama aquí, 956.144.395


   
ResponderCitar
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

llama aquí, 956.144.395


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
Topic starter  

Al final me compré una KX 450. A ver que tal va y no me rebienta mucho.


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

putoline de dond es ese numero?¿ q tienda es¿?


   
ResponderCitar
(@cantalet)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 8
 

hola yo te acomsejo ke te conpres 4t me he conprado una kxf 250 2008 es la hostia yo tenia una yz i estoy contento


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

yo tambien estaria contento con una kawa 250 4t del 2008 😆 😆 jefe no se si te as dado kuenta de que los mensajes son de mas de 1 año de antiguedad... el kemagasofa estará pensando ya en otra que comprarse jejeje


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Gracias amigos, parece que todo el mundo me dice que una 250 4t, pues me compraré una de ellas. Creo que voy a comprar una Kawa KXF 250 del ´07 en cuanto a tiendas he visto que en motocroscenter están muy bien de precio, supongo que los precios son con transporte incluido y que no son paralelas (esto en principio me daría igual ya que como son motos de competición no hay garantia, pero por si en un futuro la quisiera matricular si es paralela no podría, ya que ahora Kawa las puedes matricualr con un Kit). si sabéis de otro sitio mas barato os lo agradezco.

pues no, yo te recomiendo una 450, por muy pocos kg de mas (5 creo, menos que el deposito lleno), tienes mucha mas potencia y fiabilidad.

Y sin duda HONDA


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad