Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

la kx 125 aun vive

20 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

teniendo en cuenta solo la parte tecnica-practica de potencia por cilindrada nada que decir..............otra cosa es lo que comentas tu sobre como transmite la potencia tal o cual tipo de motor...ahi si podriamos discrepar un poco...en este aspecto en cuanto evolucionen un poco mas los 4t en el aspecto peso y cantidad de rodamientos y engranajes...lo cual son rozamientos y perdida de transmision de potencia.....creo que podremos ver a poquitos años vista cambios abismales en cuanto a la relacion cilindrada potencia de estos motores........
...personalmente sigo siendo un enamorado de los 2t y si hablamos de 125 ya la pera..........pero tambien es apasionante la evolucion que podemos ver en los 4t.....es curioso ver como las ultimas marcas en llegar al 4t han mejorado lo existente hasta el momento...ktm 250 4t.....parece ser que enamora a quien la prueba y los resultados estan a la vista en el mundial....y cada aparicion de nuevo modelo pone el liston mas alto......NOS ESPERAN UNOS AÑOS DE SORPRESAS !!!!!!!!!!!!!!!(sic....eso espero!!!!)mmmmmmmmmmmmm.....me parece que eres un pelin mas viejete que yo.........ABUELOOOOOOOOOOO.
.....en otro orden de cosas estaras de acuerdo conmigo que los 4t han facilitado mucho las cosas a simples aficionados que pueden subir por sitios en los que antes enrocaban con las 2t....jejejejeje ( y se creen mejores ...jejejejejeje) al menos no sufren tanto ( bueno cuando la calan ....luego puede que sufran mas...jajjajajajajaja


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

mientras sigan existiendo las 2T yo xlomenos no me compro una 4T ni muerto. ke se te gripa la 2T coges la desmontas y tos contentos, ni mano de obra ni ná, ke se te gripe una 4T a ver lo ke te pasa........ y mas a nivel aficionao ke el ke tenga una 4T si se le rompe tiene ke pagar un yescar...... no se... yo veo a las 2T superiores en to, menos en traccion.


   
ResponderCitar
(@carlosgg)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

No es solo lo costoso de las averias, yo creo que el autentico espiritu del motocross esta en las 2t, que si al final vamos todos con 4t es porque nos lo impondran las marcas, organismos de medio ambiente, etc, pero creo que si las 2t siguieran evolucionando seguirian siendo mejores.
El punto debil de las 2t es su brusquedad ( facilidad de manejo ) y cada año las hacen mas progresivas.


   
ResponderCitar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

estoi mui de acuerdo con Carlosgg, el cross se esta combirtiendo en algo demasiado comercial y poco a poco el 4t se esta imponiendo, todo es mucho mas caro en estas motos y eso es lo que interesa , pero para, digamos los melancolicos como yo, el 2t es superior y ablando de evolución en igualdad de cilindrada un 4t nunca podra superar un 2t por que un explosion cada carrera es el doble que una explosion cada dos. Ojo, solo es mi opinion . 🙄


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

Haber.... esto es una moda. Pasagera o no. Esta moda la han creado las marcas, a ellos les interesa vender 4t pues los pilotos de fabrica cn 4t y la gente como lo llevan los pilotos pos tmb. Tenemos que pensar tambien en la contaminacion un 4t no usa aceite en la gasolina el 2t si.
La moda es como en los coches antes todo el mundo diesel ahora ya no compran tantos, todo xq las marcas quieren vender gasolinas, el consumo es igual y el precio del combustible casi el mismo (hablo de coches nuevos no de hace 10 años) El 2t siempre sera superior en rendimiento al 4t. Cuando se les acabe la moda de los 4t pues sacaran motores rotativos, y todos cn el rotativo. yo prefiero el 2t sinceramente.
para mi un 4t es como un coche de gasoil necesita mas para rendir igual.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad