Foro de motocross

la mejor 125 2006¿?

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

la mejor 125 2006¿?

45 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
212 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Respuestas: 2012

ia bueno, lo ke digo io es para mantenerla en su rendimiento maximo, si solo lo cambias pa no clabar aguanta mas

ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Respuestas: 132
Topic starter  

pos mira yo tengo una cr 125 i piston cada año i salen nuevos ruedo 2 dias a la semana osea q.... mis pistones duran mucho mas d 20h x eso n se si pillarme otra cr 125 xq n me a dao ni 1 problema

ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member

una cosa eske salga bien i otra muy distinta es que no pierda compresion, i esto amigo mio no me lo vas a hacer creer

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

honda como siempre fiabilidad 100% aunke yamaha es = de fiable, si tuviera ke escoger, me kedaba con una yamaha

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

honda como siempre fiabilidad 100% aunke yamaha es = de fiable, si tuviera ke escoger, me kedaba con una yamaha

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

un piston en una 125 mas de 20 horas?????? hay gente en el nacional que los cambia cada 8 horas!!!!
o vas mu lento o usas el mejor aceite del universo 😀

La mejor 125 es la que mejor le va a cada uno, o la que mas le gusta a cada uno.

ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Respuestas: 843

el señor verni kanvia un piston al año , kuidao no se arriune , despues lleva una moto k los del circuito kuando la ven dice : mira ahi biene la 49 xd! jejeje
claro , y gente k konozco k korre el catalan ytdo , montava un piston para cada carrera....
mas de 20 horas un piston no aguanta al 100 %

ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member

el señor verni kanvia un piston al año , kuidao no se arriune , despues lleva una moto k los del circuito kuando la ven dice : mira ahi biene la 49 xd! jejeje
claro , y gente k konozco k korre el catalan ytdo , montava un piston para cada carrera....
mas de 20 horas un piston no aguanta al 100 %

no keria ser tan grafico pero 100% deacuerdo contigo 😆

yo una vez monte un Yapel de estos del rinaldi i no vaea como andava la amonto, pero hice una carrera i un par de entrenos i lo tuve ke kambiar.

no pesan na i la moto sube de vueltas kes pa flipar pero no durna na de na, a los 4 dias la pobre YZ hacia mas ruidos ke el somier de una cama cuando trabaja
XD

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

Un Yapel o un Lapel? yo e montado dos veces Lapel en la honda 125 y hay que decir que iva muy pepino pero no duro mucho... no tan poco como dice mmcmx pero duro poco...

ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Respuestas: 528

YAMAHA

ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Respuestas: 226

pos ya k nadie defiende las kawa lo ago yo k pa eso me la e comprao no creo k sea tan mala moto . xD aunk pa k mentir la yamaha es la diosa . y respecto a CR la 2006 k es en teoria de la k se abla en este post no la an cambiado absolutamente nada mas k la estetica . Y porcierto la TM es preciosa y no creo k valla mal .

saludos y gass

ResponderCitar
(@carali68)
Trusted Member
Respuestas: 40

Yo creo que todas las motos son buenas y que los malos somos nosotros, pero si es cierto que la mayoria de la gente (sin animo de ofender) se deja llevar por la publicidad y es que da la coincidencia de que cuanto mas pueblicidad se le da a las cosas mas se vende o pesar de que el rendimiento sea peor, pero bueno como es lo que se lleva pues genial. Yo hasta la fecha he gastado 4 KX 125. Al principio nunca pensé en comprarme una 125 pues no sabía llevarlas y me daban miedo, pero después fui cogiendolas el truquillo y hasta la fecha no lo cambio. En 17 años que llevo montando en moto he tenido 2-250cc y 4-125cc, las cuatro kawas y no me han dado nigún problema fuera de los normales siempre que se las cuide un poco y ni mucho menos he tenido problemas al competir con las rojas que la gente se llena la boca de dicir HONDA a pesar de que en 125 casualmente se tiraton con el mismo motor desde el año 88 hasta el 96 por no hablar del chasis. Hablo de honda por no hablar de la fiabilidad de yamaha o ktm, esta última la tubo un amigo que corre el regional y la ha cambiado 4 bielas en una sola temporada, un chollo. La moto sonaba como un avión pero no veas como rompia bielas. En fin dejemos a cada uno con lo suyo, lo importante es estar contento con lo que uno tiene, siempre y cuando no se alardee de cosas que no se tienen. Lo digo porque ya que he comentado HONDA con ese nombre que tanto dice resulta que el año 2005 o 2004 no recuerdo bien, esta 125 tan buena salía al mercado con 34 caballitos frente a los 41 de la Kawa que si encima la quieres hacer que ande ya te tienes que aplicar para sacarla algún caballo mas sin sacrificar la respuesta. Siempre ha sido un tópico de honda y mas en 125 TODO O NADA. Bueno pues esta es mi experiencia, espero que nadie lo lleve a mal porque no tengo la mas mínima intención de ofender solo queria responder a porta mx y decirle que ha hecho una buena compra. Saludos para todos lo mx tolaleros y vamos a cuidar un poquito el campo que nos lo quitan.

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

Totalmente de acuerdo carali... 🙂

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

pos yo le cambio el piston a las 6 m,eses... y le pongo vertex de alta compresio, y cada vez k se lo pongo a la moto se le nota tela....

el k cambia elp iston cada 8h como tu dices dani, es seguro xk se lo regalan o le sobr ala pasta, y cada piston no e suna letras si no k a lo mejor montan 3 o 4 veces la letra A otras cuantas la B... y asi....

ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Respuestas: 226

carali gracias por tu opinion xD y eso espero k aya exo buena compra como tu taambien dices mayormente tmb depende d ekien lleve la moto . agregame si kieres yo tmb soy de toledo @hotmail.com" />deodain_Cdn@hotmail.com

saludos y gracias a todos por las opiniones

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad