Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

la mejor 450

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

aqui os dejo una comparativa impresionante, a mi me han convencido y voy a por la Kawasaki

http://www.mxargentina.com.ar/2009_cual_es_la_mejor_450.htm


   
Citar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

muy muy buena comparativa con las cosas muy claras si señor


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

muchos opinamos que la crf 450 08 es la mejor moto del mercado


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

lcasado escribió:

, a mi me han convencido y voy a por la Kawasaki

jajaj.. mu buenaaa.... por que, estas de coña, no?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Está chula la comparativa...no parece haber intereses de por medio, lo malo de cada una lo sueltan sin tapujos.


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

no, va en serio.

ya he vendido mi rmz450 2008 que es igual que la 2009. es cierto que el motor no estira y llevo todo el año tocando las suspensiones, nunca me he encontrado a gusto con las horquillas. el resto de la moto un 10, buen cambio aunque me costaba encontrar el punto muerto. tenia muchisimo par el motor, una gozada. muy manejable en curvas y en el aire. despues de levantar el manillar y el amortiguador trasero aun mejoro más en estabilidad y posición de conducción. preparando las suspensiones y haciendo estirar el motor seria la mejor estoy seguro.

los que opinais que la honda es la mejor, habeis probado el resto ??? o creeis que no es necesario ??? puede ser honditis ???

yo no se cual es la mejor pero se que la suzuki es una muy buena moto y se me reian porque solo me costo nueva 4900 euros, jajajaja me rio yo de ellos. ademas ha sido superfiable, cero de problemas y muy poco mantenimiento y desgaste. la cadena con retenes un triunfo, la suaviza y no tienes que tensar la cadena en siglos.

tambien me gusta mucho la ktm por su potencia y posicion de conducción pero prefiero la fiabilidad de las japonesas. la yamaha la veo un poco sosa aunque seguro que es buena moto, total para mi nivel.

decidido voy a por la kawa que ademas ya se ha abaratado un poco.


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

no, va en serio.

ya he vendido mi rmz450 2008 que es igual que la 2009. es cierto que el motor no estira y llevo todo el año tocando las suspensiones, nunca me he encontrado a gusto con las horquillas. el resto de la moto un 10, buen cambio aunque me costaba encontrar el punto muerto. tenia muchisimo par el motor, una gozada. muy manejable en curvas y en el aire. despues de levantar el manillar y el amortiguador trasero aun mejoro más en estabilidad y posición de conducción. preparando las suspensiones y haciendo estirar el motor seria la mejor estoy seguro.

los que opinais que la honda es la mejor, habeis probado el resto ??? o creeis que no es necesario ??? puede ser honditis ???

yo no se cual es la mejor pero se que la suzuki es una muy buena moto y se me reian porque solo me costo nueva 4900 euros, jajajaja me rio yo de ellos. ademas ha sido superfiable, cero de problemas y muy poco mantenimiento y desgaste. la cadena con retenes un triunfo, la suaviza y no tienes que tensar la cadena en siglos.

tambien me gusta mucho la ktm por su potencia y posicion de conducción pero prefiero la fiabilidad de las japonesas. la yamaha la veo un poco sosa aunque seguro que es buena moto, total para mi nivel.

decidido voy a por la kawa que ademas ya se ha abaratado un poco.


   
ResponderCitar
(@lcasado)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

ah !! y no soy anti honda eh !! que he tenido varias y son motos muy buenas y de calidad pero no por eso tienen que ser la mejor siempre.

pasa como el madrid, que se cree que con fichar los jugadores de más calidad va a ser el mejor equipo. jajajaja, es que soy del barça !!! jajajaj


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Yo soy yamahista total y me decepcionado cuando e visto que tienen mucho menos potencia que las demas, no sabia que abia tanta diferencia 🙁

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

la yamaha de 2010!!!! xDDDDD


   
ResponderCitar
(@plangon)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 14
 

buenas probar una suzuki con escape procircuit y flipareis como estira
un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad