Ni me habia enterado, pero navegando por la web de Kawasaki acabo de ver que en 2006 la KX 125 ya no se comercializará.
Y la verdad que me sabe mal, muy mal. Con lo bonita que era. A parte, por lo que he visto Husqvarna ya no comercializará su CR 250.Sabeis si alguna otra marca va a dejar de vender sus 2T com han hecho éstas dos??
En fin, en otro orden de cosas, hay algun mxtotalero que se vaya a comprar una KXF 250 o 450? Lo digo para que nos explique como va la moto y sobretodo pq tengo ganas de verla.
KXF 250 2006
KXF 450 2006
Y la desaparecida KX 125 2005
no se como ira la 250 f supongo que bien como siempre van las kawa (aunque es un poco fea no...) pero esta me parece que no salia hasta 2007 porque suzuki y kawa tenian el acuerdo hasta ese año y suzuki tambien iva hacer 250 con la estetica de la 450 en 2007 no se si me equivoco.................. 8)
valla peste ya mismo no abra 2T.... no os compreis mas 4T!!!!!!
Las Kawas 2T son muy bonitas... La verdad es que la KXF también, lo que no me convence demasiado el guardabarros trasero. Las 4T nos invaden 😥 . Espero que Yamaha , Suzuki y KTM sigan apostando también por las 2T como hasta ahora...
ktm sigue apostanto or su gran ganadora.. la sx 125.. m,irad este año, aun sacando la esperada sxf250 la pila de cambios ke le an hecho a la 125...
hoy hemos estado en osuna y hemso hecho 11 salidas, y en 10 he salido yo primero y en la otra una ktm 125 replica ratray... ni 4t ni pollas... las ktm son la sunicas capaces de seguir el ritmo de cabeza... si no ya vareis... este año conozco a 9 k s epasan del 4t a la sx 125...
la cosa no es si es de 4 o 2 t, algo influira pero poco, un piloto ke controle va iwal de rapido con la 2 ke con la 4, ya sea una sx una yz una cr o lo ke sea
quique eso es mentira, coge a 2 tios ke sean iwal de nivel uno con 2t i el otro con 4t i metelos en un circuito de motocross con muxas subidas i bajadas, subidas muy baxeadas i largas, aver kien la sube antes, ayer stube entrenando en un circuito con una gran subida, todo el circuito iva igual o mejor que muchos, pero si iva picado con alguno luego en la subida con su 4t me maxacaba con mi cr del 95, jeje
bueno moge a tu nivel o al mio.-.. una 4t pued evariar..pero muy pokito.. donde se nota s a anivel de tios k corren, pero que corran d everdad.. tipo punteros nacional, o mundial... ajhi si k hay diferencia realmente
la verdad es que el mejor ejemplo es campano, con la 4t , va como un avion, eso no quiere decir que con la 2t no lo vaya, pero la diferencia se nota , creo que con la 4t se hubiese clasificado en mas carreras del mundial.
ya lo veremos en las nacioanes con la 250f.. aki enel naciooal corrio con la moto de serie... solo con un silencioso doma, y las suspensiones de 125... y solo la probo el juevespor la tarde y directamentea la carrera, cuando se la pongan bien preparada, y entrene con ella... veras como clasifica el año k viene en toas
Campano llevaba una de las pocas 2t que habia en el mundial y le a dao caña a muchas 4t y ademas viendo los tiempos no estaba tan lejos del top 10 si llevase una 4t en condiciones, ademas la ktm 2t que llevaba no era nada del otro mundo... todos podemos tener una de esas, con mucho dinero eso si.
Cuado corria en 85 Millan y de la Torre eran los grandes... el era un segundon y ahora mirar donde esta el y donde estan el resto de su promocion... Campano tiene un buen futuro por delante
la gente cambia mucho... mira mi vecino el terremoto.. en 85 se comia al toledano.. y ahora toledano entre los 3 primeros y el el 10º... la vida cambia mucho de un año a otro... yo empece ocn un 33 y la ultiam un 14.. kizas la siguiente sea un 25... no se sabe
hombre ya moge.. si diferencia hay, pero ke te pongo el ejemplo ke se pone siempre mira stewart.... todos con 4T y el con 2T y primero siempre... influye la cosa pero tampoco es nada del otro mundo