y si son de 125 2T pos mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala la gente se pase al 2t, bien sean 125 o 250-...y que como decis algunos sean una puta moda de mierda....aunque si siguen evolucionanod mal va la cosa...
la culpa la tenemos nosotros, kereis comodidad para el motocros???y por eso compras una 4t??? comprate una R1 y vete al jarama que alli no hay baches ni saltos ni nada.... 😈
Ayyyyyyyyyyy LAS DADO HUSILLOS.Nunca mejor dixo,parece que el mx es un deporte para nenazas con los camiones para hacer kilometros sin estar cansado y aguantar.JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA. 😉
pues no se si abre acertado o no kxprocircuit, pero es verdad, la gente dice es que ha mitad de manga no puedo con los brazos, no puedo con ella tal cual...y una 4t como solo es acelear pues enga...a dar weltas como tontos...no sientes ni aceleracion ni los tipicos rabazos de atras al abrir gas un poko antes.....
y no sol oeso es que la gente dice yo para correr compro una 4t para ir a divertirme el dia que deje de correr me compro una 250 2t¡¡
y eso me lo han dixo a mi mas de 1 d 2 d 3 etc....
entrenar y dejar a las 4t de lado y vereis como vais muxiximo mas rapido con una 250 2t pero con muxixima diferencia¡¡
Afortunadamente cambie mi yzf 250 2003 y coji un reactor de 2t 250 2005 y 2006 que poseo ahora y aguanto parecido no creas que es para tanto,hoi por hoi las 2t son tan progresivas que si las saves llevar en marchas largas y eres un poco fino vas rapidisimo.No creeis?
Los 4t son genuinos y legendarios camiones.JAJAJAJAJAJAAJA. 😉