jeje esto se pone bien, yo creo ke mi proxima moto va a ser una 144 2t o una 250 2t 😈
Hola a todos 😉
Aun no sabemos como ira la TM 144 cc. solo la provamos el domingo tarde noche, pero no dop tiempo a nada, ahora bien petar peta muy llena, pèro claro es lo normal en las motos nuevas, mañana igual vamos a rodar un poco si el trabajo nos lo permite a Martorellas.
El sabado sera su estreno en carrera en ALMACELLES con los open, ya veremos como se porta la moto y lo mas importante haber como esta el piloto 😆
CHUMI ,animate y nos vemos alli, tambien estaran Marcio y Aleix Lari etc , o sea ke el buen ambiente esta seguro .
MAIKA.73 😈 😈
estoy en que esto traerá mucha cola, pero es un buen comienzo.
La potentes 4T estan trallendo muchos problemas en los AMA SX.
Se esta hablando mucho de la vuelta de las 2T y por lo que a mi me concierne, ojala mañana mismo empezaran a rodar.
Es un tema que habra que tratar con cuidado, por que esto pinta muy bien para muchos.
Otra cosa, desde que las 450 estan rodando hay muchas mas lesiones en pilotos, y si las 250 4T quitan eso .... pues a las 2T.
_____________________________________________________
NOE RACING TEAM -- equipo privado mx -- camp. españa andalux - 07
nunca tenian que haber desapareciodo "casi", en el MX aun lo puedo entender pero en el SX es un escandalo el ruido y lo feo que es ver pilotar o trazar una 4t, el waaaaaap de una 2t me pone mucho mas que brrrrrrummmmm.
ya veremos si se consigue hay monton de intereses economicos detras de to ello, la escusa de que las 2t contaminan por la quema de aceites fue la escusa para limpiarnos el bolsillo y el motivo de que pocos se puedan permitir tener una moto para entrenar y otra para correr como sucedia entre todos los particulares antes y mucho menos intentar hacer de mecanico en una 4t.
Ojala volvieraaaaaaaaan!!!!!!!
me alegro mucho por la noticia, 2 tiempos al atake!!! , pero no me gusta ke las de 450 bajen a 350, no me parece una buena idea.
a mi si k me gustaria k la categoria fuese de 350 xk las 450 corren muxo y me parecen un peligro xk cada año salen nuevas preparaciones y cada año corren un monton mas
Sin duda una grandíssssima notícia!! Essssto es paaa celebrarlo!!
THE EMPIRE 2T STROKES BACK!!
Las 450 se podrían quedar en 400 que ya estaría bien..., i las 250 en 200...
joer que buena notia, os acordais cuando estaban las 2t que cuando las escuchabas sabias cual una Suzuki, cual una Kawa, cual una Honda, cual una Yamaha y cual un hierro europeo. waaaap,waaaap,waaaap rattaatatatata.
ojala el ruido la ligereza en fin todo me gusta mas aparte rompen mucho menos
ojala el ruido la ligereza en fin todo me gusta mas aparte rompen mucho menos
Ahora que ocurriese algo similar en MotoGP, ya sería "peeeerfestooo"!
yo apuesto por mejorar las 2t dandole evolucion intensiva(como llevan aciendo con las 4t desde el 2003) para ponerlas al nivel de la 450 y ya se termina el rollo y ahi cada uno puede correr con lo que quiera.
ey wenas luis73 pues si la verdad k si k m podria pasar jeje asi estariamos todos y el domingo ay la de aragon verdad? asi podria probar bien la mooto despues de lo k m paso en olvan!!! un saludo y ns vemos ay!!!!!!