Si llegastéis a leer mis crónicas sobre las 2T y las 4T, y un tipo llamado Roelants. El tiempo me da la razón, y este tipo más aún. Roelants ha estado corriendo con las motos pata negra de KTM, de 144 cc de 2T en el Europeo de EMX-2, y lo mejor que consiguió fue un 3º puesto matándose para ello. Pues bien aunque tenía en contrato con KTM el correr con las 2T, estos han decidido dotar a Roelants de una 4T desde la última carrera de Markelo, y sabéis que ha hecho: 1º y 1º. Sobran las palabras.
Si llegastéis a leer mis crónicas sobre las 2T y las 4T, y un tipo llamado Roelants. El tiempo me da la razón, y este tipo más aún. Roelants ha estado corriendo con las motos pata negra de KTM, de 144 cc de 2T en el Europeo de EMX-2, y lo mejor que consiguió fue un 3º puesto matándose para ello. Pues bien aunque tenía en contrato con KTM el correr con las 2T, estos han decidido dotar a Roelants de una 4T desde la última carrera de Markelo, y sabéis que ha hecho: 1º y 1º. Sobran las palabras.
A mi me gusta una 2 tiempos el doble, pero hay que reconocer que estan perdidas, no obstante creo que para entrenar es lo mejor ya que son mas dificiles y economicas. 😀 D D Aun nos keda parte de las 85´s para recordar viejos tiempos jejeje
vaya Siloklen , me sorpende k nos sakes ninguna conclusion de eso k akavas de decir........( a demas de k las 4t son mejores acutalmente)
k las 2t estan en desventaja!!!!!!!!!!!!!!!
144 ya!!!! se ekilibrara la balanza!!
las dos tiempos deberian correr solas,pa los de a pie,luego otra prueba pa los del money,y asi lo pasabamos bien todos,unos irian con unas aspiraciones y otros con otras
t está hablando d que roelants corría con la 144 y le costaba hacer un 3º..y con la 250 se lo ha llevado d calle
Evidentemente si las 2 t se quedan anticuadas, y las 4t mira ya con inyeccion,han evolucionado muucholas 4t,pero las 2t son para nostalgicos de las carreras, 😀 D
Si llegastéis a leer mis crónicas sobre las 2T y las 4T, y un tipo llamado Roelants. El tiempo me da la razón, y este tipo más aún. Roelants ha estado corriendo con las motos pata negra de KTM, de 144 cc de 2T en el Europeo de EMX-2, y lo mejor que consiguió fue un 3º puesto matándose para ello. Pues bien aunque tenía en contrato con KTM el correr con las 2T, estos han decidido dotar a Roelants de una 4T desde la última carrera de Markelo, y sabéis que ha hecho: 1º y 1º. Sobran las palabras.
Yo la conclusion que saco es que el que primero aprende a llevar una 2t al límite y luego coge la 4t es el mejor con diferencia 😉
Yo sinceramente no creo que con 144 cc (19 más que una 125) se puedan equiparar a las 250 4t, pero bueno, 144 suena bien y seguro que han escogido esa cilindrada por esto. Fueran 160cc seria otro cantar....
Si llegastéis a leer mis crónicas sobre las 2T y las 4T, y un tipo llamado Roelants. El tiempo me da la razón, y este tipo más aún. Roelants ha estado corriendo con las motos pata negra de KTM, de 144 cc de 2T en el Europeo de EMX-2, y lo mejor que consiguió fue un 3º puesto matándose para ello. Pues bien aunque tenía en contrato con KTM el correr con las 2T, estos han decidido dotar a Roelants de una 4T desde la última carrera de Markelo, y sabéis que ha hecho: 1º y 1º. Sobran las palabras.
Yo la conclusion que saco es que el que primero aprende a llevar una 2t al límite y luego coge la 4t es el mejor con diferencia 😉
Yo sinceramente no creo que con 144 cc (19 más que una 125) se puedan equiparar a las 250 4t, pero bueno, 144 suena bien y seguro que han escogido esa cilindrada por esto. Fueran 160cc seria otro cantar....
Es que no se trata de eso. No se trata de ir en competiciones altas con una 250 4t o una 144 2t. Se trata de aprender con la 2t. Eso es lo que no se les mete en la cabeza a un 70% de la afición al mx. En motocross es claramente superior una 4t por su tracción y falta de agresividad. En supercross, donde es más necesaria la tecnica que la potencia, se notan los riders tenicos. Pero vamos, he visto ganar a un chico con una kx 250 a toda una parrilla de 450... 😀
PD: APRENDER CON UNA 2T
La diferencia es que Roelants ya fue campeón del mundo Junior del 2.006 con la 4T, y además no dió opción alguna. En los cronos solo Butrón se le acercó a menos de dos segundos, la primera manga la ganó de calle y en la segunda cayó en la primera curva y remontó hasta la 4ª plaza. Lo que os quiero decir, es que con la mejor 2T de KTM de 144cc, el mejor piloto Junior de Europa (de los mejores del mundo), no es capaz de disputar siquiera el campeonato Europeo. O bien suben la cilindrada tope de las 2T, o bien bajan la de los 4T.
Bueno a mí siempre me gustóa mas un 2t, su peso, suruido etc.
Un video de la tm 144 (creo que es este):
Saludoss... La verdad esa moto pinta bien, que gozada de sonido tios. 😀
Ktm sx 200 😀 D , es a partir de la base de la 125
Y con las 250´s el 300??? 😀 D ,De todas formas los japoneses se lo tenian guardado y lo han soltado de golpe,como el trial ,Haber kien puede ahora con la montesa??Por contaminacion ,Ganancias (piezas / mano obra)todo es mas caro.
Yo como aficionado (mal piloto 😛 P ) cuando me canvie la de ahora me volvere a comprar una 2 t nueva
2T 4EVER
2T 4EVER