Bueno, siguiendo el consejo de COKE323 os pongo unas fotos de la ktm de Lluis:
Esta es la estética que utilizaremos este año en las carreras:
Y aquí otras fotos del piloto:
La última carrera del año pasado en Onteniente (que acabo suspendiéndose, el barro era exagerado para los pequeños).
Estas de unas clases que nos dio un tio estas navidades en Benicasim (no se si os sonará, dicen que ha ganado 8 veces el mundial).
Aquí sacando arena en los peraltes (le ha cogido afición últimamente).
En el circuito de Albaida (donde este año correremos una prueba del nacional -dependiendo de cómo nos vaya el territorial-); creo que algunos foreros conocen el circuito 😉 .
Suerte a todos en esta temporada y nos vemos en las carreras 😉
Hola Lluiscross, bienvenido a este magnífico foro. Aquí veras que hay mucha gente que entiende de esto, además de pilotos, familiares de pilotos de la misma cilindrada que tu chaval y todo eso. Así que si tienes alguna duda o necesitas algo, aquí seguro que lo tienes.
Saludos.
Que salto el enano este??? Va a fondo. 😯
😆 HOLA LLUIS CROS, felicidades, sigue asi, lastima no habernos conocido, este año en las carreras, pero ya me fijare si vamos al nacional, soy la madre de CESAR valdepeñas, muy guapas las fotos, adelanteeeeeeeeeeeeeeeee 😉
MAika73 😈
joder con el xico, vaia saltitos
Mu bonitas esas fotos!!!!Bueno bienvenido i que suerte ese profesor !!!!! Segun dicen a ganao 8 munidales si..... 😆 jajajaja
joba el nene es una makina. bienvenido y mu bonita la moto. el deposito esta cambiado o ese color es asi ? esk me parece distinto
Muchas gracias a todos por los comentarios alentadores.
Maika, yo si te conozco (aunque de vista), creo recordar que vinisteis el año pasado a una prueba de Vall d`Alba, al finalizar la carrera os acercasteis tu hijo y tu a saludar a nuestro compañero Daniel Gimenez Gargallo, con el que tuvo un mano a mano durante la carrera muy chulo 😉 .
Guille, el depósito es el normal, más bien es un efectó óptico del flash.
a claro claro ok esk me parecia un poco extraño ese color.. os deseo suerte y ke hagais muxos podios
😆 HOSTRAS es verdad, ya me hacuerdo, y digo que me acuerdo porque nos costo mucho encontrar el sitio, llegamos de madrugada ,veniamos de otra carrera con la familia Pujadas,recuerdo que tambien corria Juanito Monreal, fue una excelente carrera, nos hicieron disfrutar los chavales, pues si nos acercamos a saludar a DANIEL y a los alli presentes, hicieron una gran carrera, Cesar acostumbra hacerlo, sobretodo cuando se lo pasa bien 😉
haber si podemos hacer alguna este año del valenciano, y asi nos vemos.
mucha suerte y gassssssssssssssssssssss 😛
MAIKA.73 😈
a juanito le conozco yo !!! es de aki de toledo tuve en un curso de mx con el
no se ven las fotos 😥
huy el cabron de juan, hemos echo muchos cursos de mx con el y es amigo mio, haber si empiezan las carreras o se viene para aca a entrenar a vernoss!!