Foro de motocross

MABEL GONZALEZ CAMP...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MABEL GONZALEZ CAMPEONA 2004

77 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues yo kreo ke si ke deberia haber categoria de feminas, en el mundial y en todos los sitos, = ke en usa


   
ResponderCitar
(@gerardroses)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

creo que hace un par de findes se hizo una carrera para chicas cerca de gerona.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2444
 

Este año la FIM convoca por primera vez, la Copa del Mundo de Motocross de Mujeres.

Se disputará a una sola carrera en Uddevalla (Suecia) coincidiendo con la prueba del Campeonato del Mundo de MX1/MX2, los días 2 y 3 de Julio.

Las participantes tendrán que usar motocilcetas con especificaciones MX2 y el máximo de inscritas admitidas es de 40, con una edad mínima de 15 años.

Se hará unos entrenamientos libres seguidos de unos de cronometrados, que servirán para escoger a las 30 más rápidas, junto con dos reservas, para las mangas del domingo.

Las mangas serán de 20 minutos más 2 vueltas y la puntuación será la misma que la del Mundial de "hombres".

Por cierto, ¡¡ Enhorabuena Mabel por el Campeonato.!!


   
ResponderCitar
(@sarita_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

pRimero...enorabuEna mabeL!!! a muxOs les gustaria estar donde has llegado tu 😉 & tambien muchas gracias xk nos haces ver a las chicas k practicamOs este depoRte k cn esfuErzo se puede llegAr donde se kiera!!
& lo segunDo... yo creo k debEn hacer las mismas catEgorias & carreras d hombres k de mujeres...aunk al principio no se hagan todas (mas k nada x falta d gente) esto acabara crEando aficcion entre las mujeres...cada vez mas,hasta k se equilibre & sea = entre hombres k entre mejeres,no crEeis!? aun para eso haga faLta todavia muxo tiempo...
animO mabel!!!!!!!!! 😆

___mXgirLs pOwaaaa!!!! 😀


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

Gracias CHELE Y SARITA y a todos , ayer dieron los premis la federacion una cena que estubo muy bien . aqui les pongo una de las fotos.

Josep , gracias por la imformacion , estamos haciendo gestiones para poder ir , veremos que pasa , es dificil conseguir ayudas , y mas cuando pides imformacion en la federacion Española y te dicen que no saben nada de competiciones de feminas , y cuando te avisan como lo hicistes tu casi estamos sobre la fecha , pero por intentarlo que no quede .
tengo ganas de estar ahi y demostrar que si nos dan apoyo podemos hacer un buen trabajo y demostrar que en españa tambien hay mujeres que dan caña en este maravilloso deporte.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

joe pisha.. mira el tio del micro pa onde mira... si es k son unos warros ome! ajjaja peor k el reed


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Eso lo que dices Mabel es adrede para no ayudar porque quien mejor que ellos para saber que competiciones internacionales se llevan a cabo?

Topo date un chapuzón en la playa de la Venus que tienes calo! 😆


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

😉 Si eso pienso yo ,¿¿¿¿ que les cuesta avisarnos???? , pero bueno ya cambiaran las cosas , eso espero y que se nos de una oportunidad de demostrar que tambien somos capaces de hacerlo bien.

JEJEJEJ Topo si me di cuenta cuando ya estaba puesta la foto no se corta el tío jejej .


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

este año los diplomas estan muy bien , aqui va el de motocross para todos los mxtotaleros y totaleras por supuesto!!!!


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Muchas felicidades Mabel, y a ver si puedes ir, aunke joder con la FIM, en una carrera a 1 sola cita deberian haberla hecho en europa central, suerte ke Uddevalla esta al sur de suecia y pasando kon el ferry de dinamarca te metes ai en un momentiko.


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

veremos que hago porque esto hay que prepararlo con mucho tiempo , pero bueno .

hoy hubo un supermotard en Manacor (Mallorca) un circuito que mas que un supermotard fue un motocross sin saltos , el dia fue muy bien 2º en la primera manga y 3º en la segunda , aqui les mando una foto .

saludos a todos los mxtotaleros !!!!!!!! 😆


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Que suerte Mabel todo el año en chanclas, que envidia me das guapa!

Felicidades por el podio..


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

faa loko la mabel toa chichona jajaj en chanklas to el año a k si???

k suerte vivir en una isla jajaja 😀 D


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

ajjaajjajj, ke karetos ponen los tios, y el ninyo ese, con la medalla hacia el cielo, jjjajajajja

pos no se ke decirte, tu vete a islandia, irlanda, etc, a ver si tienes kojones de ir en chanclas.........

felicidades mabel


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
Topic starter  

jeej los tios estan mirando a sus novias que , por aqui son mas celosas que la madre que los ............... bueno el niño en cuestion es el hermano de Mabel , quedo 4º con 7 años y compite con niños de 10 y 11 años en 65cc . jajaja la verdad es que vivir en una isla tiene sus desventajas pero tambien sus ventajas . nunca estamos contentos con lo que tenemos , jejejej no lo tomaron bien los de las 250cc que compitieron con Mabel. bueno se que no se toma bien que una chica te gane jeje lo se por experiencia . un saludo a todos . aqui les dejo una foto del niño concentrado con la medalla jejejje


   
ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad