Foro de motocross

MABEL GONZALEZ CAMP...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MABEL GONZALEZ CAMPEONA 2004

77 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
132 Visitas
(@sarita_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

mebEl tu hermano cReo k t esta haciendo la putadiya esa de k te de el refLejo! jJajAJ!! en esa famiLia estan todos pringaos n el mx ee!! admas tienen el gen ganadoR! me adoptais!?jJAjAjJ!!
enorawena a lOs dos!! 😉


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

komo me mola ver correr estos chavales con la 65, les ponen un par de .......

Ruben, supongo ke a Mabel le gustara la pelicula motocrossed de disney....


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
Topic starter  

mmcmx_54 la verdad a mabel no le faltan pelis de mx , sx en fin todo lo que sean 2 ruedas .

Sarita_mx . Mis abuelos competian en moto , coches y todo lo que tenia motor , mi padre lo mismo , ya en moto , lanchas offshore y cohes .
en casa se come y cena con gasolina jejejjej asi que ellos desde pequeños saben lo que es la competicion .


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

hombre, ya lo supongo, lo digo mas ke nada pq esa pelicula trata de una chica ke trata de abrirse las puertas en el mundo del mx y encuentra varios prolemas incluso en su casa pero al final lo consigue.


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

hola , estos son los trofeos que nos dieron en la federacion , va por ustedes y todas las feminas de españa !!!!!!!


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

me he enamorado.....................

llantas negras y bujes dorados, o mon amour....................... 😆


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Mabel aquí te dejo el enlace de mototalk donde podras leer una noticia que te agradará, pues en Italia íra a correr Stefy Bau en la categoría MX2 junto con Cairoli, Chioddi etc en el equipo de Honda Martin sera la primera vez en la historia del mx que una mujer participará en un mundial dominado por hombres

http://www.motonews.com/mototalk2/showflat.php?Cat=&Board=motomain&Number=360170&page=0&view=collapsed&sb=5&o=0&fpart=

No te da envidia? 😆


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

Gracias Charly_ . lei la noticia , si esta bien , Stefy tiene buenos promotores , aqui estamos hablando con cuatro que estan muy metidos y no comfian en la posibilidad de estar dentro del mundial a mujeres , pero aqui primero hay que demostrarles que se puede y despues ya hablaremos , espero poder estar en esa maldita carrera y demostrarles a todos que las Españolas pueden ser iguales o mejores que la Stefy que se que es muy buena . pero me gustaria estar las dos solitas en un circuito jeje pido mucho eeeee. jejej vale gracias por el enlace.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Joder Mabel, eso seria komo ke yo me midiera kon Pichon.......


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

eso iva a decir yo, se esta midiendo con la stefy esa, como si yo con reed


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

--------------------------------------------------------------------------------

Joder Mabel, eso seria komo ke yo me midiera kon Pichon....... )))

EEEE que no me quiero meter con la Stefy , o acaso a ti no te gustaria estar con pichon o buba en un circuito!!! algo aprenderias no crees????

Stefy para mi es la mejor , y por eso dije que queria estar dentreo de un circuito con ella .

Y no es por desmerecerla , sino por admirarla .

hay veces que la moral y el entusiasmo tetraicionan jeje.
yo tengo que aprender mucho todavia ......... venga a no enfadarse.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues vaia si me gustaria mabel......kiza lo escribi mal, no keria recriminar nada


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues vaia si me gustaria mabel......kiza lo escribi mal, no keria recriminar nada


   
ResponderCitar
(@chele)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

mabel te felicito de nuevo, por ver quedado la 1ª.
espero que siempres sigas dando caña!!!
un saludo!!


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

y a kien no le gustaria? jajaja .... pk a mi me gustaria estar tb en un circuito con la stefy, seguro k aprenderia un monton de cosas nuevas.

MX Girlss Power!! Gaasssss
Un saludo


   
ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad