Foro de motocross

MABEL GONZALEZ CAMP...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MABEL GONZALEZ CAMPEONA 2004

77 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
140 Visitas
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Por información Stefy Bau no puntuo en ninguna de las 2 mangas en Hangtown.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

AMA/WMA National Motocross Championship
Hangown

Place Rider Bike Moto 1 Moto2
1 Jessica Patterson Hon 1 1
2 Sarah Whitmore Yam 3 2
3 Livia Lancelot Yam 2 6
4 Tarah Gieger Yam 6 5
5 Alisa Nix Yam 5 9
6 Elizabeth Bash Kaw 9 7
7 Jessica Gebhardt Kaw 14 4
8 Kirsten Raemisch Kaw 13 8
9 Alex Haupt Kaw 4 17
10 Alison Jones Hon 12 10
11 Tania Satchwell Yam 23 3
12 Malerie Prochnavy Kaw 15 11
13 Sheena Patterson Hon 8 19
14 Kelly Spring Yam 16 12
15 Kaide Garrett Yam 11 23
16 Michelle Skedner Kaw 22 14
17 Bonnie Dwyer Yam 20 16
18 April Zastrow Yam 17 20
19 Jessica Foster Hon 26 13
20 NormaJean Jean Hon 21 18
21 Penni Cyrus Kaw 18 21
22 Ashley Boham Hon 25 15
23 Tamara Gray Hon 19 27
24 Jenny Krick Hon 31 22
25 Kelly Longwell Hon 29 24
26 Tanya Elbers Suz 28 25
27 Jenny Mortimer 27 28
27 Camille Baker Kaw 30 26
28 Aubriana Dunn Yam 7 DNF
29 Sherri Cruse KTM 10 DNF
30 Jolene VanVugt Suz DNF DNS
31 Stefy Bau Hon DNF DNS
32 Katie Sockaz kaw DNF DNS
33 Jessye Davis Hon DNS

al parecer en la 2a ni salio

por cierto paterson parese un hombre luchador de sumo


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

Seguro le paso algo o rompio la moto , porque en otras queda en los primeros puestoa o gana!


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

La que debe de meter bastante caña es la francesita Livia Lancelot esta creando mucha expectación en Francia y por lo visto la han salido bien las cosas en Hangtown.

Mabel porque no te vas a Francia ha correr unas cuantas del campeonato Frances? POr lo visto tienen nivel allí, ya ví un video de Livia y no parece manca (me suena a un chiste Salmantino 😆 ), pero sería una buena oportunidad para ver donde te encuentras respecto a ellas.


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

ai eso queremos hacer , tengo que terminar mis estudios , y seguro que saldre a ver que pasa , es algo que tenemos que ver .
pero piensa un poco , ¿porque ? el campeonato del mundo que haran de feminas lo hacen nada mas que 20 mts. mas dos vueltas , y aqui en los cross country que lo hacen a una sola manga de 40 minutos , llego muy bien , no me canso.

Hace tiempo Sara Guti . de solo moto me hizo un reportaje y cuando llegamos al circuito , empeze a rodar y ella me hacia fotos , bien cuando pare vi la cara que tenia Sara y me dijo que nunca habia visto rodar a una chica de esa manera , me dijo que tenia muchisimas posibilidades en los campeonatos de fuera donde compiten las chicas , y eso es una espina que tengo clavada desde hace tiempo. asi que cuando me mida solo contra mujeres es donde vere realmente como ando , de momento a darles caña a to el que se ponga delante jejejee un saludo.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

joder mabel te veo con muxas ganas, te deseo muxa suerte i animos, a por todas mabel


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

tu entrena duro ke seguro ke algo bueno sale de ello


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Eso Mabel no te desanimes! Personalmente te dire que mejor vayas fuera de España que es donde tendras más posibilidades de destacar porque visto lo que tenemos aquí.....:roll:

Venga animo!


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Eso Mabel no te desanimes! Personalmente te dire que mejor vayas fuera de España que es donde tendras más posibilidades de destacar porque visto lo que tenemos aquí.....:roll:

Venga animo!

bueno, destacar aki seguro ke no le seria el problema...........

sino mas bien progresar, aunke kompitiendo con chicos tambien vas progresando


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Me refería a la falta de carreras femeninas mcmmx. Porque eso de correr con los tíos no se yo, he? Vale que va a progresar pero muchos no les gusta que una tía le quite las pegatas y le meta una vuelta en carrera.

Muchas de ellas en u.s entrenan solas cuando salen a pista, ninguno la sigue la rueda o simplemente se paran para evitar la humiliación.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

de verdad¿?

yo no lo entiendo la verdad, tampoco me pasado nunca pero no kreo ke me enfadara..........


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Ni yo! :mrgreen:


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

Jejeje si que le estais dando vueltas al tema ee 😕

POr Mallorca lo tenemos muy dificil de salir fuera muy seguido , El barco , los traslados se hacen eternos y las samanas se hacen años jejej .

les cuento que hay gente que no lo toma a mal que una tia se meta en el circuito , pero me encontre con padres que al ver que su hijo no podia seguirme o le costaba pasarme , bajarlo de la moto a ostias y diciendole de todo , sentia verguenza ajena en esos momentos , el año pasado competia este chico y este año desaparecio , pero no por el , no lo se , pero me parese que fue mas por su padre y novia que no podian ver que le ganara , me dio mucha ravia que al pobre lo machacaran asi , El sabado pasado en el supermotard , en la primera manga le gane a uno que es el que va primero ahora en la clasificacion y en la segunda manga me gano él . bien en la primera ni paso por delante de mi furgoneta y en la segunda cuando me gano se paseaba con su novia pavoneandose como se le hubiese ganado al Vico , jejjej hay gente que hacepta y otra que no . asi es el mundo y con eso tenemos que vivir . joooo me enrrolle mucho no??


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

no se charly, pero lo ke a mi me pasa eske le tengo bastante envidia a mis colegas ke se van ha hacer surf, snow, o kualkier deporte extremo kon su novia, y ke yo me vaya ha hacer mx solo y si la convences de ke venga se aburre y te toka los kojones to el dia pa ke volvamos pronto.

mas mx girls porfavor........

no mas:

Yo-As visto la plegada ke as hecho en el salto ke tenias delante¿?

Ella-No, estava hablando con la novia del otro chico/piloto ke ha venido kon nosotros

se hacen el clan i todo 😆

yo si ke me enrollao


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Bueno a mí la novia tampoco te creeas que la convence mucho eso de ír al cross. lo hace como sacrificio por mí porque sino estaría mejor sentada en el sofa comiendo pipas o irse de fiesta con los amigos y tomarse unas cuantas copas, aúnque ahora ya no lo puede hacer con tanta libertad 😆 Ni yo tampoco 😥

Mabel eso es de stupidos lo que hacen, es claramente machista y es bien lo que opinaba unos post más arriba.

La verdad es que yo también conozco a unos cuantos de por aquí que sino hacen una buena carrera sus hijos se llevan unos tortazos de recompensa y sino una buena bronca! Y te hablo de chavales de 12 años. Ya me gustaría saber cuantos pilotos que se han llevado broncas, palizas o humiliaziones por sus padres en publico han conseguido resultados en el nacional y hacer del cross su profesión?


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad