Foro de motocross

MABEL GONZALEZ CAMP...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MABEL GONZALEZ CAMPEONA 2004

77 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
141 Visitas
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

pos vuestras novias no saben lo k se pierden ...xD

respecto a lo otro, si son los tipicos tios machistas k no soportan k le ganen o ganen a sus hijos y muxo menos si es una xica, pero weno en esta vida ai de todo, k se le va a acer...

Mx girls Poweerr!! 😈


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

+ mx girls, xd, como dice no fear, no saben lo ke se pierden

lo ke de verdad me jode es lo de los padres, mi padre antes tambien me xillaba, pero para ke le diera gas, i kiero ke me siga xillando, los ke pegan a sus hijos son unos .....


   
ResponderCitar
(@janet74)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 145
 

felicidades,cada dia somos mas.la federacion tendria que tenernos en cuenta.es dificil que nos juntemos todas pues todas quedamos lejos,ya es bastante complicado y caro correr en catalunya cmo para dar vueltas por ahi,pero tendriamos que quedar todas y saber cuantas somos tanto las que corremos como las que solo son aficionadas un beso i un saludo a todas,,,,,,,,,,,gas a fondooooooooooooooo!!!!!!!!!! 👿 😈 😈


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

ya es bastante complicado y caro correr en catalunya cmo para dar vueltas por ahi)))

Claro que la federacion tendria que llamar ya a tres carreras en el campeonato de españa una al principio , otra a mitad del campeonato y la ultima al final , eso seria lo justo asi si en una te va mal tienes posibilidades de recuperar .

Dices tu que es caro!!!! y eso que vives en Catalunya , imaginate yo que solo para salir de la isla tengo que programar tres dias de viaje ... uno para salir , otro para ir al circuito de la peninsula , pueden ser horas , y otro para volver siempre que la carrera termine temprano y que puedas llegar al barco porque sino otro dia mas . Yo si que lo tengo muy mal para estar en esto..... ojala viviera en Barcelona o andalucia , eso seria lo mas para mi . solo cargar la furgo y salir , no veas .......
un saludo Janet y a ver si nos vemos por barcelona , por cierto sigue compitiendo Mari carmen Roman . coincidimos en carreras por barcelona y va muy rapido , si la conoses dale saludos . nada y Gasss a topeeeee


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Un sitio cojonudo la costa del sol! En chanclas todo el año YEAH! 😆


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

mu bien dixo Chaly_ 😉
la vedad k aki se vive mu bien, ademas desde aki t pillan los circuitos de toda Andalucía a 2 o 3 horillas. 😀


   
ResponderCitar
(@mabelgonzalez)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

EEE que envidia me dais , carreras todos los fines de semana y entrenos con mucha gente , CAMBIO CHANCLAS POR CIRCUITOS JEJE.


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

jejej, muy weno mabel! 😉
cuando kieras t vienes pa ka, k kreo k sabes kien soy... (x si no caes o lo k sea soy Bea)... t vienes un finde vamos a to los circuitos k podamos.
Un saludo 😀


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

AAAAAAARRRRRRGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!

Que envidía me entra de vivir para siempre en chanclas!!!!!!!! 🙁


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

hoy me he comprado unas chanclas


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Ya llevo una semanita con ellas sólo me falta estar en la playita y darme un chapuzón cuando me apetezca en el mediteraneo!


   
ResponderCitar
(@janet74)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 145
 

que tal mabel.no soy de barcelona vivo en un pueblo cerca del pirineo de lleidai cada carrera o entreno tengo que hacer 100km para llegar a lerida idespues donde este la carrera no fui a la primera del campeonato de españa (miajadas) porque no veas el monton de km.ojala nos veamos algina vez ah maricarmen ya no corre cuando yo empece al poco ella lo dejo,su hermano aun corre.un saludo i gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@nofear24)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 193
 

olaaa janet74, donde vives no ai ningun circuito?? 😯

weno un saludo si tienes msn damelo y ablamos ... 😉


   
ResponderCitar
(@rubengonzalez)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 390
Topic starter  

La federacion Balear junto con La Española convocaron a Mabel para el Mundial de feminas , para ella sera una buenisima experiencia y aprendizaje . Suerte Mabel


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

enorabuena mabel, demuestra lo ke sabes, i a aprender todo lo ke puedas, saludos


   
ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad