Pues eso, deseo conocer vuestras opiniones, si preferís los manillares con refuerzo de toda la vida u os decantaríais antes por uno de estos que prescinden de él, tipo Reikon, Pro Taper, etc...
Tengo intención de comprar un manillar i quería saber vuestra opinión... 🙂
sin barra mas bonitos 😉 pro taper sin duda
ke pijines ke soys, segun tengo entendido si barra es mejor porke flexa algo i te cansa menos pero no se cierto cierto engaaa
yo tambien tengo que comprar un manillar y no se cual comprar aconsejarme porfa
pues yo e probado las 2 opciones, y me kedo sin barra, y con pro taper. Para mi es muxo mas comoda la posicion...xo para gustos....
yo he probado los dos y voy mas comodo sin barra..
sin barra es mejor, yo parti un rental thinwal ala altura de donde tiene la barra y un manillar sin barra enmendes de partirse y ke se me saliera el ombro lo k iso fue awantar pero se doblo osea k prefiero sin barra
Sin barra. Yo compre el Magura SX porque tiene las puntas poco cerradas y es muy duro
A mi siempre me han gustado mas los manillares kon barra. e probado muchos y para mi la mejor marca es renthal. el manillar? eso va a gustos, a mi partikularmente me gusta kon barra i de puntas altas, si entras en la web de renthal, veras la cantidad de modelos i medidas k tiene. 😉
Eso es como los calzoncillos, si ellos se ponen gayumbos de color rosa te los pondrías también? A que no? Si tienes la posibilidad de probar hazlo y juzga por ti mismo sino pregunta a un amigo tuyo que te preste sus calzones. 😆
Pa mi los sin barra son mas comodos y ademas kedan mejor.
eeeee charly k yo tengo unos gayunbos rosas ke me regalo mi awela k es mu fashion ella jajajjaa
Por qué casi todos lo pilotos los llevan con barra?
Mirando las fotos de las máquinas 2006 que han puesto en otro post, me he fijado que casi todos usan los de barra.
Saludos.
yo llevo con barra pork m obligan jejeje pero van muy bien tambien
Are you gay gianni?