Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Master Cross 2006

23 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

yo es k la gas gas ni la cuento XD no digo k sea mala....

TM/YZ
KX
SX
RM
CR
GAS GAS
HUSKVARNA...........

peor la husky que la gasgas??? madre mia la husky no va nada mal tampoco... y la gasgas tiene el mejor embrague de todas y el amortiguador va bastatne bien


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

yo es k la gas gas ni la cuento XD no digo k sea mala....

TM/YZ
KX
SX
RM
CR
GAS GAS
HUSKVARNA...........

peor la husky que la gasgas??? madre mia la husky no va nada mal tampoco... y la gasgas tiene el mejor embrague de todas y el amortiguador va bastatne bien


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

como ya dije gas gas y huskvarna ni las cuento asi k por eos las puse las ultimas


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Creo q la yamaha 125 del 07 deberia de star arriba del todo...la mayoria de las 125 no las an evolucionado, y esta claro q el año pasado la mejor 2t en 125 fue yamaha...sea...para mi seria asi:

1º Yamaha
2º Honda (x su comportamiento, no por su motor)
3º Kawa
4º KTM


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Todos poneis a la kawa mejor que la ktm??


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

soy propetario de una cr del 06 y si es la mas buena en cuanto chassis amortiwaciones, frenos, motor.... pero eso si si no as probado ninguna otra nose yo xq no e probado dmasiadas markas pero kon una ktm o yamaha voy mejor!
mi orden seria:

ktm
yamaha
honda
kawasaki
suzuki
tm
huskvarna


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

yo tampoco me creo nada de las revistas, pero las honda, tienen algo especial


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

soy propetario de una cr del 06 y si es la mas buena en cuanto chassis amortiwaciones, frenos, motor.... pero eso si si no as probado ninguna otra nose yo xq no e probado dmasiadas markas pero kon una ktm o yamaha voy mejor!
mi orden seria:

ktm
yamaha
honda
kawasaki
suzuki
tm
huskvarna

las mejores suspensiones son las de la yamaha seguidas de Kawa y Suzuki Honda y KTM deben estar a un nivel similar.

En frenos honda, kawa, yamaha y suzu arrasan


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad