oooo algo xDDD
jajaja no hace falta preparar ninguna moto...a ver aqui...a quien le sobraaaa...dejar al colino...q lo dice..xa q no gasteis el dinero a lo bobo....cuanto mas preparada..peor...si no se exprime....a parte d q se jode mas....siempre andais igual....engañais al xaval...y se compra las cosas pensando lo q no son....hablais d si es rígida..o d si es pollas....si vais a andar lo mismo hombre...... liantes ...
la honda...igual corre algo menos q las demás....xo todas las motos sobran no hay q hacerles nada....una buena carburación y a correr.....
en cuanto a lo dl escapee..hay mas d una moto ...q con el escape d serie..van mejor q con otros asiq...
stfu
Pues yo estoy en parte de acuerdo y no.
Con una moto de serie vas bien esta claro pero si la preparas bien y haciendo las cosas justas ganas.
Esta claro que alomejor para uno que sale los findes gastarse una millonada en suspensiones y en escapes inecesarios.
jaja..a eso m refiero...igual no son las formas....xo jode...le das la sensación al xaval d q si no pone eso....va a ir mal la moto xDD
exacto butthead...igual no lo dije d buenas maneras...pero era eso...a loq m refería
La verdad es que si ronnie, te pasas demasiado en tus comentarios. Siempre das ese toque que jode bastante para quien va dirigido. Te pido porfavor que los evites.
Con un buen piloto da igual la moto que se lleve, pero a ver, seamos realistas, si se le pueden dar unos bajos extras mejor que mejor.
ronnie ya es ora que te pusieran en tu sitio aber si aprendes
es lo mejor que puedes hacer pasarte al 125 te divertiras mas yo tube una yz dos año iva estupenda y no me dio problema te la recomiendo 😀
Gracias tio.. menos mal k lei algo del tema.. pk vaya mal rollo teneis jeje.. no me dijisteis nada de la husvarna cr125 del 2008...
No te confundas con lo de mal rollo esto es un foro publico y hay comentarios de todo tipo +o - es nos llevamos y se intenta entre todos tener buen ambiente hasta cierto claro.saludos
Yo tio si fuera tu la husqvarna ni me lo pensaba eso no vale para Casi NADA.
Piyate una KAWA sin dudarlo.
ratilla tiene razon, somos mas de 8000 usuarios, y pienso k demasiado bien nos llevamos entre todos, ya que son muchas personalidades y diferentes caracteres...ai en mi opinion algun k otro friki...XDDD pero weno todo se lleva... jajajaja
la husqvarna, no me gusta ami, disen k pesa mucho... yo no la e probao...pero es lo k me han dixo
No digais esas cosas de la honda, q m la iva a comprar 😥 ..jejeje y q es eso de las suspensiones de la yz...joder pa otra q m gustaba xD me tais liando mas toavia aber cual me compro aora 😥
Un Saludo.. y ayudadmeeeee xDDD. 😀
Yo voy pillarme la Kawa, tarde o temprano. Más tarde que temprano, pero bueno... xD
La veo muy completa, con un buen motor de serie, buenos frenos, buenas suspensiones, chasis que aunque sea de acero por lo visto es muy manejable... Y la puedes sacar tranquilamente por 5500, no los 6000 y pico de la KTM. Además con esos 500 euros de diferencia le montas un ProCircuit y a volar. Espero que te sirva de algo.
Saludos.