wenasss
pues al final me e decidido x una yz 125 del año 2004...
me la vende x 2300 y le izo ciweñal,cojinetes,retenes ace pokisimo...es un xabal de confianza y e ido al mecanico a q me dijese todo lo q se le avia exo...
bueno..no se como se suben las fotos..sino os la enseñaba..creo q es una buena oportunidad...
bueno...opinar o preguntar si kereis!!
enga gentee
1 saludo
decidme q tal va esa moto y eso...
1 saludo
hombre seria mejor que piyaras una del 05 por lo menos por que esa ya traia chasis de aluminio y el motor y suspensiones algo mejores.
por mis manos paso una del 06 y la verdad es la mejor 125 que e probado digan lo que digan la moto iva muy bien con una estabilidad soprendente.
Creo que las 2004 ya vienen con chasis de aluminio no?
Yo tengo la 2003, chasis de hierro, y de motor la moto es un tiro. Eso si, te recomiendo que pongas a punto las suspensiones en cuanto cojas la moto.
no es la 05 la que lo trae de aluminio.
pues nose si es de aluminio...es azul!!!
y me ecojido esta xq de todas las q e visto x internet ninguna es mas barata..y esta tengo la fiabilidad de q acaba de acerle motor entero y si luego me arrepiento de esta moto puedo venderla al mismo precio o incluso un poco mas...
tengo 3 fotos...pero como se suben??:S:S
Comprala, por lo que dices parece una ganga
jajaja yo me acabo de comprar una yz 125 del 04 x 2300 tb a un amigo!! manillar protaper, purgadores de orkilla..y marikonadas de estetika pero de motor de serie i puesta a punto entera
joe chicos ¿donde pillais esas gangas?
jaja llevo buskando mas o menos 6meses una 125 barata en buen estado etc... i x mi presupuesto y todo elegi esa, no m arrepiento
yo acia tiempo q sabia q la vendia..pero pensaba q la venderia cara xq acababa de acerle ciweñal cojinetes,retenes etc etc...y cuando me dijo 2300...pff fui corriendo a verla...me la da con 2 manillares,un renthal y otro q dice q va muy bien para los circuitos con muxos saltos...esta de lujo..aver si este finde puedo tenerla en mis manos 😛
este xabal si la ubiese puesto en internet ya la ubiese vendido..pero la a dejao ai en un taller pa q la vean y no a pasao ningun interesao...
bueno gente...si buscais podeis encontrar buenas gangas
1 saludo
yo acia tiempo q sabia q la vendia..pero pensaba q la venderia cara xq acababa de acerle ciweñal cojinetes,retenes etc etc...y cuando me dijo 2300...pff fui corriendo a verla...me la da con 2 manillares,un renthal y otro q dice q va muy bien para los circuitos con muxos saltos...esta de lujo..aver si este finde puedo tenerla en mis manos 😛
este xabal si la ubiese puesto en internet ya la ubiese vendido..pero la a dejao ai en un taller pa q la vean y no a pasao ningun interesao...
bueno gente...si buscais podeis encontrar buenas gangas
1 saludo
jone de donde ers?
de tarragona..tu??
madrid 😕