Foro de motocross

me podriais decir s...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me podriais decir si anda ja alguna rm 125 2006

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
30 Visitas
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
Topic starter  

ola gente mx totalera me podriais informar de k si ai alguna rm 125 2006 o poderme decir kuando llegan enga gracias dew

sergi#40 gas a fondoooo ❗


   
Citar
(@mspengler)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
 

Yo ayer fui a import cross y ya esteban, pero no se si son muy wapas de adhesivos y funda, pero como los adhesivos de una suzuki duran 3 meses o menos los cambias y ya esta


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Segi as visto el anuncio de motocrosscenter.
salen a 5350 euros en tu casa.
picha en el anuncio encontraras toda la info.


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
Topic starter  

gracias para kontestar tengo k ir a impor kros aver k me dicen ja e entrao en la pagina xo esk tambien me interese k se keden mis dos hondas 85 una del 2003 i la otra 2005 todas preparadas si saveis de algien k las kiere darles mi msn es : @hotmail.com" />sergihonda@hotmail.com enga adew i muxas gracias

sergi#40 gas a fondoo


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

en motocroscenter tambien se quedan las motos de segunda mano, ademas los precios que hacen , no tienen competencia.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad