Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mejor 250 2t

20 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
123 Visitas
(@enducross)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Ola amigos soy de León y tengo una gasgas ec 125.El caso es ke vamos a acer un circuito y me voy a pasar a esto del mx.
keria ke me contarais vuestra experiencia sobre todo averias en vuestras 250 2t (Honda,Suzuki,yamaha,Kawasaki) las 2 primeras en especial aunke suzuki tiene algo de mala fama(no se por ke).Tambien me interesaria ke me dijerais el precio del recambio y la disponibilidad en fin todo lo ke se os ocurra.
Saludos y gas.


   
Citar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

elije la cr 250 2t es la reina xD


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

Hola, los 1º buena eleccion, con una 250 2t es lo mejor k puedes hacer.

yo , me compraria la Yamaha, con su chasis nuevo de aluminio y el motor ke va de muerte sta perfecta
pero ,la kawasaki es muy buen partido, la han mejorao muchisimo y tmb va de muerte

siemrpe te kedara la honda, k aunke no la han mejorado desde 05 sigue yendo bastante bien, y en conunto total de parte ciclo....... dicen k es la mejor...


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Yo tengo la Yamaha del 06 y es perfecta!


   
ResponderCitar
(@enducross)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Las yamaha no me acaban de convencer un amigo tiene una y su posicion de conduccion no me gusta demasiado.Que me decis de las suzuki eske la pela es la pela y tengo un presupuesto de unos 5000 para septiembre.
Gracias por las respuestas espero mas eee..
Unas birritas virtuales pa tos 😉


   
ResponderCitar
(@enducross)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Las yamaha no me acaban de convencer un amigo tiene una y su posicion de conduccion no me gusta demasiado.Que me decis de las suzuki eske la pela es la pela y tengo un presupuesto de unos 5000 para septiembre.
Gracias por las respuestas espero mas eee..
Unas birritas virtuales pa tos 😉


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Enduro Cross el presupuesto que tienes esta muy bien con eso te puedes comprar una semi nueva
No quiero ser pesado pero la Yamaha es la mejor en caunto a todo. Posición, motor, ligereza.
El motor de la Rm 250 a mi no me acaba


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo la Suzuki he probado la del 01 y iba muy bien, y no tubo ningún problema mecánico. Y la Kawa tambien iba muy bien y tampoco ningún problema.
Las del 07 las ponen muy bien y cualquiera que compres te irá bien. En cuanto a marcas la que más te guste.
Por cierto, dónde van a hacer el circuito en León?


   
ResponderCitar
(@enducross)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Yo creo ke con 5000 euros en septiembre si la pueda pillar de stock.
kema gasofa lo vamos a hacer cerca de cembranos nose si sabes donde esta si os kereis apuntar estais a tiempo cuantos mas mejor 😉
saludos


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo creo k algo ams tarde, y por tiendas paralelas klaro...

yo me pilel la yz 125 06 nueva hace un mes y la consegui por mucho menos, y cuando la staba comrpando vi yz´s 250 y rm´s a 5mil o menos


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

como pensais hacer el circuito???


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Si tienes ocasión prueba una TM 250...


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

donde mejor las tienes para mi es en PLANETMX valladolid CR250-2007-5300e,YZ250-2007-2350e,KX250-2007-5550e-RM250-2007-4990e,espero que te pueda valer este dato


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

jeje YZ250-2007-5350


   
ResponderCitar
(@enducross)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Planet MX ya lo tenia yo visto jeje pero me da mala espina me han dixo ke igual son paralelas traidas de Alemania nose...

Para el circuito hemos alquilado una tierra de 4 hectareas y aora solo keda llevar la escabadora y hacerlo lo unico ke aora esta demasiado mojado pa entrar si a alguien le interesa ke se pase x el taler ok??

No pensaba yo ke las yamaha fueran tan wenas intentare probar una de las nuevas a ver ke tal jejeje

Saludos y gracias x contestar


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad